Menú Buscar
La zona de discotecas de Lloret de Mar donde fue agredido el joven

Muere el italiano agredido en una discoteca de Lloret de Mar

El joven fue hospitalizado de gravedad y ha fallecido la madrugada del domingo debido a las graves lesiones que sufrió

1 min

El joven italiano de 22 años, víctima de una agresión este sábado de madrugada en una discoteca de Lloret de Mar (Girona), ha fallecido a causa de las graves lesiones provocadas por la paliza que recibió.

Los Mossos d'Esquadra han informado de la muerte del joven en un comunicado y han señalado que tratan el suceso como un delito de homicidio.

Tres veinteañeros

La policía catalana recibió un aviso sobre una reyerta alrededor de las tres de la madrugada en un local de ocio de la población gerundense. Cuando llegaron, encontraron a un joven herido de gravedad que fue hospitalizado en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha fallecido durante la noche de este sábado.

Los presuntos autores de la agresión, de 20, 24 y 26 años --en un principio se pensó que eran franceses, pero la investigación ha señalado como presuntores autores del crimen a otros jóvenes de nacionalidad rusa--, fueron localizados en el paseo marítimo de Lloret y quedaron detenidos a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes.

Destacadas en Vida