Menú Buscar
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra / EFE

Los Mossos investigan la muerte de un hombre acribillado en Sant Andreu

El suceso estaría relacionado con un enfrentamiento entre clanes familiares de la zona con intercambio de denuncias

23.12.2018 10:52 h.
2 min

Nuevo suceso mortal en las calles de Barcelona. En esta ocasión se trata de la muerte a tiros de un hombre en el distrito de Sant Andreu. El crimen, que está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra, estaría supuestamente relacionado con una pelea entre clanes familiares de la zona. Los hechos han ocurrido en el Paseo Santa Coloma de Barcelona, entre Trinitat Vella y Baró de Viver.

El fallecido había interpuesto denuncias contra algunos miembros de la familia a la que pertenece el hombre que le disparó. La víctima ha sido acribillada en la medianoche y en su cuerpo se han detectado una entrada de bala en la cabeza y otra en el pecho. La voz de alarma la ha dado una persona que ha escuchado tres disparos y que ha avisado a los Mossos. 

El fallecido estaba paseando al perro

Según explican los vecinos, poco después de las diez de la noche se han escuchado al menos cinco tiros por los alrededores de la plaza del Baró de Viver. El hombre que ha resultado muerto habría salido de su domicilio para pasear al perro y hacer unas compras de última hora cuando se ha producido el ataque, que según apuntan algunos testigos ha sido una ejecución por la espalda

Decenas de agentes han reforzado la vigilancia en torno a la zona donde se han producido los tiros, donde algunos vecinos conversaban en medio de un ambiente tenso. Pasada la medianoche unos paneles tapaban el cuerpo del hombre que ha perdido la vida mientras los agentes esperaban la llegada del juez para que hiciera el levantamiento del cadáver. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudo hacer nada para salvarle la vida.