Menú Buscar
La discoteca Noche de Luna / GOOGLE

Los Mossos d'Esquadra investigan un apuñalamiento en una discoteca de Girona

Un hombre recibió tres cuchilladas, una de ellas cerca del corazón, tras una pelea en la madrugada del domingo

2 min

Los Mossos d'Esquadra están investigando el apuñalamiento de un hombre de 27 años a la salida de una discoteca de Figueres (Girona) el pasado fin de semana.

La víctima, ingresada en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del Hospital Josep Trueta de Girona, evoluciona favorablemente y pasará a planta en las próximas horas.

Un herido en el suelo

Antes de las seis de la mañana del domingo, una mujer llamó al 112 por la presencia de un hombre herido de gravedad en el suelo. Al parecer, todo comenzó con una pelea entre dos grupos.

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento exterior de la discoteca Noche de Luna, situada en el polígono industrial Recinte Firal de Figueres. 

Tres puñaladas

El herido, un hombre de 27 años con antecedentes, recibió tres puñaladas, por lo que fue intervenido de urgencia dado que una de ellas afectaba a la zona del corazón.

Ahora, la policía ha empezado a tomar declaración a testigos de los hechos y a recopilar las imágenes de vídeo vigilancia de la zona, mientras el Juzgado de Instrucción de guardia de Figueres se ha hecho cargo del caso.