Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Selección de ibéricos del Club del Gourmet / EL CORTE INGLÉS

Maravillas del Club del Gourmet para sorprender a paladares exigentes

Ibéricos de bellota, foie gras de oca, chocolate belga de autor y turrones selectos, son algunos de los productos delicatessen que se pueden encontrar en la afamada tienda de El Corte Inglés

2 min

El Club del Gourmet es una de esas tiendas a las que acudir cuando hay que enamorar con una cena, o hacer un regalo especial a apasionados de la buena comida. Se trata de la sección más selecta de alimentación dentro del supermercado de El Corte Inglés, que ya se ha posicionado como el lugar de referencia de cocineros reconocidos.

La afamada tienda recoge lo mejor de cada casa de productos gourmet, delicatessen y vinos de las mejores denominaciones de origen. Por eso, es la Navidad el momento ideal para darse un paseo por sus establecimientos o su web y encontrar regalos maravillosos con los que degustar la mejor gastronomía del mercado. 

Ibéricos de bellota

En estas fechas el jamón ibérico es uno de los productos más comprados para añadir a los lotes o para llenar la mesa de Navidad. El Club del Gourmet ofrece selecciones de alta calidad de jamón cinco jotas, paletilla y surtidos ibéricos.

También se puede encontrar en su web productos selectos de foie gras, variedades de tés exóticas, chocolates de autor y vino y licorería de la mejor calidad. En este artículo hemos hecho una lista de los productos más destacados para que puedas hacer una pequeña degustación

Foie gras de oca Castaing
1/9

Foie gras de oca Castaing

Este exquisito foie gras de oca se distingue por su fineza y untuosidad. El pack es ideal para regalar o para servir en la mesa de Navidad.

 

Comprar aquí
Selección de té para regalo de  Fortnum & Manson
2/9

Selección de té para regalo de Fortnum & Manson

Esta generosa selección de bolsitas de té contiene varios de nuestros mejores tés clásicos de todo el mundo, como, Assam Superb, Lapsang Souchong, Russian Caravan, Darjeeling BOP y Ceylon Orange Pekoe. Ésta es una excelente oportunidad para comparar y contrastar algunos de los mejores tés del mundo.

 

Comprar aquí
Baúl de turrones Pablo Garrigós Ibañez
3/9

Baúl de turrones Pablo Garrigós Ibañez

Estuche de regalo con una Selección de nuestros mejores productos gama Delicatessen.

Contenido:

- Turrón de Jijona

- Turrón de Alicante

- Turrón de Yema Tostada

- Turrón de Chocolate con leche y Almendras

- Turrón de Guirlache con Ajonjolí

- Turrón a la Piedra

- Torta de Turrón de Chocolate Fondant

- Polvorones de Almendra

- Chocolate con Leche y Galleta Speculoo a la Frambuesa

- Chocolate Caramel con Naranja, Almendra Marcona y Pistacho

- Bombones de Almendra Volcanic

- Fruit Chocolate Frambuesa & Chocolate Blanco y Fondant

- Fruités 8 variedades

 

 

Comprar aquí
Maletín 5 jotas
4/9

Maletín 5 jotas

Contenido:

- 1 Jamón de Bellota 100% Ibérico pieza de 7,5 kg.

- 1/2 caña de Presa de Bellota 100% Ibérico pieza 400 g.

Jamón de Bellota 100% Ibérico:

Criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellota durante la época de montanera. Tan simple como la máxima pureza. Solo de un cerdo de raza ibérica pura se puede obtener el auténtico Jamón 100% Ibérico. Cinco Jotas, fiel a sus orígenes, ha conservado la pureza de la raza y la autenticidad de su sabor.

1/2 caña de Presa de Bellota 100% Ibérico:

La carne de caña de presa embuchada es una delicia de Cinco Jotas elaborada artesanalmente en Jabugo. Se trata de un embutido que contiene únicamente presa (la pieza se encuentra en el cabecero del lomo junto a la paleta) de cerdos 100% Ibéricos alimentados con bellotas en época de Montanera. La presa es una carne noble de altísima calidad de elevada infiltración muscular semejante a la del Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas.

 

Comprar aquí
Estuche regalo de jamón, presa y lomo Tangram Box Cinco Jotas
5/9

Estuche regalo de jamón, presa y lomo Tangram Box Cinco Jotas

Este precioso cofre de vivos colores contiene un tangram, uno de los juegos de mesa más antiguos, de origen chino. Además, las piezas son perfectas para disponer de una manera divertida los productos Cinco Jotas formando diferentes figuras.

El estuche contiene:

- 2 paquetes de jamón 80 g, 2 de presa 80 g y 2 paquetes de lomo 80 g.

- Tabla y juego tangram de bambú.

- Set de pinzas bambú.

- 2 servilletas de lino y algodón.

 

Comprar aquí
Selección de aceites de oliva de categoría superior
6/9

Selección de aceites de oliva de categoría superior

Este exclusivo estuche contiene:

- 1 botella AOVE Hojiblanca.

- 1 botella AOVE Arbequina.

- 1 botella AOVE Picual.

- 1 botella AOVE Ocal.

Producto español.

Hojiblanca:

Aceite de frutado intenso de aroma a hierba, cáscara de plátano y tomate. Poco astringente y regusto almendrado. Aceite suave, limpio, que no amarga ni pica. Ideal con ensaladas de tomate, salmorejos, pescado azul, carnes y guisos.

Arbequina:

Aceite suave dulce y afrutado, con aromas a aceituna verde y otras frutas como manzana y almendra verde. Nada de amargor, ligero de picor y fluido en la garganta. Aceite muy limpio y fresco. Ideal con ensaladas verdes, verduras, arroces, sofrito de paella, mahonesa, frutas ácidas (piña y mango). Ideal sobre pan tostado.

Picual:

Aceite de frutado intenso con notas de hierba, borraja y planta de tomate. Suave amargor y característico picor final a pimienta. Fluido y ligero. Ideal con ensaladas mixtas, gazpachos y frituras en general.

Ocal:

Aceite muy suave y sutil, con aroma afrutado a albahaca y hierba fresca. Muy limpio y fluido, cierto gusto a almendra con ningún amargor. No pica. Muy bueno al paladar. Ideal para dar un toque final a pescados, ideal para repostería, chocolates y verduras al vapor.

 

 

Comprar aquí
Bombones Coeur Iconique
7/9

Bombones Coeur Iconique

El Coeur Iconique es un regalo imprescindible. Su caja de detallado diseño, inspirada en el Art Noveau, y sus 12 tradicionales corazones de chocolate en blanco, con leche y negro, capturan la esencia de Godiva.

 

Comprar aquí
Estuche Pago de Capellanes
8/9

Estuche Pago de Capellanes

A la vista nos ofrece un color guinda muy intenso con ribetes cardenalicios. En nariz es muy franco, con aromas de fruta roja madura y toques balsámicos. Su paso por boca es suave, llenando el paladar de exquisitos sabores a ciruela y arándano, con un final largo y elegante. Destaca su equilibrio y su acidez viva.

 

Comprar aquí
Chocolate con escamas de sal  Willie's Cacao
9/9

Chocolate con escamas de sal Willie's Cacao

Compuesto por un 44 % de Cacao procedente de la ribera del río Caribe, en Venezuela. Destaca por su suave sabor a Cacao y leche, que aportan la parte dulce y hacen de contrapunto de las escamas de sal marina. La sal marina es rica en minerales por lo que tomarla puede ayudar a evitar la deshidratación y equilibrar los líquidos de nuestro cuerpo.

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces

Destacadas en Vida