La masía catalana a 8 kilómetros de Girona de 1700 m2 que cuesta poco más de 300.000 €
Esta oferta inmobiliaria causa sensación por las enormes posibilidades que ofrece: está en una parcela de 28.000 metros cuadrados
23 abril, 2024 13:42Noticias relacionadas
Hay gangas que superan las expectativas. Pocas veces se puede encontrar en el mercado una masía de 1.700 metros cuadrados a poco más de 300.000 euros. Aunque sea a reformar.
La vivienda no encuentra un tope en Cataluña. Los precios escalan sin parar. Si el alquiler va a ser limitado por ley, los efectos no se notan y el mercado de compraventa de inmuebles se frota las manos. Y, aun así, aparecen las sorpresas.
Dónde está
Prueba de ello es esta oferta, esta ganga, que aparece en el portal inmobiliario del Idealista. Situada en la provincia de Girona, una de las más ricas de Cataluña, esta finca causa sensación.
Ubicada en el corazón de la sierra de Les Gavarres, a tan sólo ocho kilómetros de la ciudad, rodeada de un tranquilo paraje de bosque de encinas y pinos, se mantiene en pie esta majestuosa finca de 1.700 metros cuadrados.
Cuatro en una
A pesar de que el inmueble requiere de una reforma integral, está provista de conexión a la red eléctrica y puede abastecerse del agua de su propio pozo. Una experiencia para vivir con lo que te da la propia Tierra.
Más allá de la necesidad de reformas, la masía ofrece grandes posibilidades. La propiedad está formada por cuatro casas unidas entre sí. Esto ofrece una posibilidad incluso de hacer de ella una casa rural con restaurante o el domicilio perfecto para residencia artística o de una gran familia.
Características de la casa
Prueba de ello es que de los 1.700 metros cuadrados, 1.600 m2 son útiles. En dos plantas se distribuyen 10 habitaciones, dos baños, una terraza, chimenea y una estancia para el trastero.
A eso se le añade las posibilidades que tiene el terreno. Con una superficie de 28.000 metros cuadrados se puede disponer de un huerto, una zona de piscina y hasta un área de barbacoa.
Un entorno único
La naturaleza ofrece un ambiente de máxima tranquilidad. Está separada a través de un kilómetro de la pista forestal, pero garantizando un fácil acceso.
Asimismo, el entorno ofrece la posibilidad de una desconexión total. Les Gavarres ofrecen una posibilidad de perderse a explorar la zona por los diferentes senderos que se extienden a lo largo y ancho de la montaña. Y todo a una hora de Barcelona.