Menú Buscar
Imagen de las Ramblas y armas después de la pelea de clanes / FOTOMONTAJE DE CG

Macrorreyerta por el control de la droga y la venta ilegal de latas en las Ramblas

Una treintena de personas de dos clanes se enfrentan con armas blancas por la disputa de la zona turística de Barcelona

18.05.2019 13:25 h.
2 min

Macrorreyerta entre dos clanes pakistaníes por el control del mercado de la droga y de la venta ilegal de latas en el corazón de Barcelona. Una treintena de personas peleó con armas blancas el viernes por la noche al lado de las Ramblas, en una hora en la que el emblemático paseo estaba muy concurrido.

Según ha podido saber Crónica Global, la pelea comenzó entre las calles Ferran y Avinyó, en pleno barrio Gòtic. Y terminó delante de la comisaría de la Guardia Urbana en las Ramblas, muy cerca del Liceu. Los implicados portaban armas blancas, de las que se deshicieron en cuanto se percataron de la llegada de la policía y comenzaron a huir.

Calle Ferran con Avinyó

Ni detenidos... ¿ni heridos?

Los agentes policiales no pudieron detener a nadie, pero observaron que los huidos se llevaron armas tipo sable y catana. Por ahora, se desconoce si hay heridos, ya que en ningún hospital de la zona hay constancia de ello. Es cierto que no quiere decir nada y que, en caso de lesión, hayan esquivado los centros sanitarios por temor a ser detenidos.

armas ramblas

Palos de golf, cuchillos y tubos de metal recogidos por la Guardia Urbana tras la macrorreyerta en las Ramblas

La pelea se produjo alrededor de las diez de la noche, en un momento con notable presencia de ciudadanos en las Ramblas de Barcelona.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información