Menú Buscar
Kristen, la chica de 18 años apuñalada hasta la muerte junto a la discoteca Capitolio de Cornellà / CG

[VÍDEO] Así atacó y huyó la presunta asesina de la joven apuñalada en Cornellà

Los Mossos buscan a una mujer que se habría dado a la fuga a toda velocidad después de herir a la víctima en repetidas ocasiones con un cuchillo

3 min

La presunta autora del apuñalamiento de Kristen Y.P., la joven de 18 años asesinada cerca de una discoteca de Cornellà de Llobregat, habría huido a toda velocidad después de provocarle las heridas mortales. Los Mossos d'Esquadra han iniciado la búsqueda de esta persona, que fue grabada en el momento de la agresión y en su posterior fuga.

Crónica Global ha tenido acceso a varios vídeos del suceso mortal. En uno de ellos, se divisa a una mujer vestida de naranja que persigue y ataca a la joven, fallecida poco después a causa de la gravedad de las cuchilladas que sufrió en la espalda.

Pelea al salir de la discoteca

Kristen fue asesinada por interferir en una pelea ocurrida a pocos metros de la discoteca Capitol sobre las 6.00 horas del domingo, momento en el que el establecimiento cerraba sus puertas según han indicado desde este negocio. El vídeo muestra que el enfrentamiento --posiblemente entre bandas callejeras-- que tiene lugar en varios puntos de la calle del polígono Can Famades de Cornellà, donde se encuentra la discoteca.

La joven intercede en una agresión contra un chico que se encuentra tirado en el suelo (sobre el minuto 3.30 del metraje), sale corriendo justo después y es perseguida por otras dos, una vestida de naranja y otra de negro --las presuntas autoras del crimen--. En ese momento es cuando habría tenido lugar el apuñalamiento. Kristen queda apoyada en las vallas metálicas del solar, de cuclillas, a la espera de ayuda.  

La presunta agresora huye

Los minutos posteriores al ataque muestran cómo la mujer del vestido naranja se aleja de la víctima y sale del plano que graba la cámara. Poco después vuelve a aparecer (sobre el minuto 5.10) junto a un hombre con una camiseta o polo azul oscuro; ambos caminan con prisa, casi al trote, mientras huyen del lugar de los hechos. Él gira la cabeza hacia atrás en varias ocasiones, comprueban si alguien los sigue. 

Ambos se montan en un coche gris y, en unos segundos, desaparecen en dirección contraria a donde se encuentra Kristen, ya tirada en el suelo.

 

 

Ataque y huida de la agresora que mató a una joven a la salida de una discoteca en Cornellà / CG