Menú Buscar
Una foto de unos participantes en Gran Paintball Madrid

El terreno de paintball más grande del país se encuentra en Gran Paintball Madrid

Esta empresa madrileña cuenta con armas de primera calidad, todo el equipo, modalidades infantiles y hasta barbacoas

6 min

Si pasamos listas, vemos que hay infinidad de Paintball Madrid, pero que solo unos pocos cuentan con unas cotas de calidad dignas de satisfacer tanto a los más exigentes y “sibaritas” de esta actividad de ocio como a los grupos que se acercan por primera vez a ella.

Que haya tanta variedad es por un motivo fácil de descubrir. A pesar de que el paintball es famoso por replicar escenas bélicas, por enfrentar a sus participantes con armas que disparan proyectiles de pintura, resulta ser una de las propuestas más divertidas de los tiempos que corren, además de una de las mejores para disfrutar al aire libre con amigos, con familiares, conocidos o incluso compañeros de trabajo.

La importancia del Team Building

Actualmente, muchísimas celebraciones como despedidas de soltero o incluso fiestas de cumpleaños giran en torno a esta actividad por innumerables razones. En algunas empresas, de hecho, se realizan sesiones de paintball con los trabajadores para fomentar el “Team Building” y estrechar lazos entre ellos, para que se conforme un ambiente de compañerismo que permita una mayor fluidez y bienestar tanto dentro como fuera del ámbito de trabajo.

Y no es de extrañar. Muchos estudios han asegurado que esta actividad es altamente beneficiosa en numerosos aspectos: mejora la salud de los participantes al requerir un considerable esfuerzo físico, ayuda a aliviar tensiones y reducir el estrés, mejora la autoestima, logra un aumento en la resistencia, ofrece algo distinto a lo que marca la rutina diaria y hasta sirve para mejorar el trabajo en equipo, ya que solo se puede ganar si los integrantes se coordinan.

Gran Paintball Madrid, el lugar adecuado

Estas son las grandes razones que están haciendo del paintball el nombre que capta todas las miradas cuando se buscan Planes Diferentes en Madrid o en cualquier otro punto del país. Pero vamos a quedarnos en este territorio, ya que hay una empresa que ofrece lo mejor en todos los sentidos cuando hablamos de esta actividad que tantos adeptos está ganando.

La mejor valorada

Insistimos, la capital es el mejor lugar si quieres disfrutar del paintball en su más pura expresión. Allí se encuentra Gran Paintball Madrid, la empresa que se ha convertido en el gran referente en el sector tanto dentro como fuera de España. Actualmente es la mejor valorada de todo el país tanto en redes sociales como en portales especializados por diversos motivos.

Se encuentra a menos de media hora de Madrid y cuenta con el equipamiento adecuado y de buena calidad. Tanto las armas como el equipo que los participantes usen (chalecos, máscaras, etcétera) pertenecen única y exclusivamente a las gamas más altas del sector. Además, existe una línea de autobús público que sale desde “Moncloa” y para exactamente en la puerta del paintball. Así, tan solo hay que tener preparadas las ganas de pasarlo bien.

Más de dos hectáreas

Una de sus mayores bondades es la cantidad y extensión de sus terrenos de juego. Gran Paintball Madrid hace honor a su nombre y cuenta con el mayor escenario de batalla de toda España. La extensión de este lugar, que supera las dos hectáreas, es algo que no se puede encontrar en ningún otro Paint Ball de todo el país; pero es que además hay un total de nueve lugares diferentes en los que jugar.

Cada uno con una temática distinta, permiten a los competidores utilizar tanques, torres, helicópteros, aviones, autobuses, fuertes, lanchas y un sinfín de más vehículos y construcciones como refugio o cobertura mientras disparan y planifican las estrategias con las que ganar.

Barbacoa como punto y final

Como último punto a favor, el gran paintball de Madrid ofrece también a los grupos interesados la posibilidad de disfrutar de una barbacoa con carnes de primerísima calidad, provenientes de lugares especializados de la sierra madrileña. La mejor forma de terminar una jornada intensa y frenética, en la que la diversión, las calidades y el compañerismo están siempre presentes.

Si tú también quieres disfrutar de esta actividad que tan famosa se ha vuelto durante el siglo XXI, ya sabes que en la capital madrileña hay un lugar más que adecuado para ello. El Gran Paintball Madrid ha forjado una fama enorme a lo largo y ancho de toda la geografía española, ofreciendo lo mejor en todos y cada uno de los ámbitos de esta otra forma de ocio, además de contar con el terreno más ambicioso para que los participantes disfruten y liberen adrenalina.

 

Contenido patrocinado

Destacadas en Vida