Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que el atracador saca la pistola y apunta a la cabeza del dependiente / TWITTER

[VÍDEO] Espeluznante intento de robo pistola en mano en una tienda de Terrassa

El dependiente del locutorio planta cara al atracador, quien huye del local despavorido y sin el botín

2 min

Un ladrón ha intentado atracar este sábado un locutorio de Terrassa (Barcelona) pistola en mano. El asaltante, que iba con la cara tapada con un pañuelo y guantes en las manos, ha sacado el arma y ha apuntado directamente a la cabeza del dependiente.

Lejos de lograr su objetivo, el empleado ha plantado cara al delincuente y le ha dado un manotazo a la pistola. El atracador, visiblemente nervioso, ha hecho como que cargaba el arma para incrementar su amenaza pero, mientras tanto, el dependiente ha salido del mostrador para echarlo del local.

 

 

Un atracador entra en un locutorio y amenaza con una pistola al dependiente / TWITTER

El atracador ha huido despavorido

El valiente empleado ha tratado de quitarle el arma al atracador, lo que ha derivado en un forcejeo en el que se han repartido algún que otro bofetón. Cuando el ladrón se ha visto acorralado, ha huido despavorido de la tienda sin lograr ningún botín mientras el trabajador lo increpaba desde la entrada. De hecho, como se ve en el vídeo, ha salido a la calle a buscarlo. Una reacción que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.35 horas del sábado 19 de septiembre. Por el momento, se desconoce si ha habido alguna detención al respecto.