Menú Buscar
Edificio Palatino en Zaragoza

Castillo Balduz presenta su nueva promoción 'Edificio Palatino' en Zaragoza

Esta empresa, con más de 40 años en el sector de la construcción, arranca una nueva promoción en la zona más joven y dinámica de Zaragoza.

17.05.2019 12:02 h.
6 min

Zaragoza es una ciudad repleta de vida y de cosas por hacer y, pronto, puede ser tu próximo destino para comenzar a vivir. La sociedad promotora, Castillo Balduz, ha dado el pistoletazo de salida a la nueva promoción “Edificio Palatino”, un conjunto de viviendas de primeras calidades que se encuentra en uno de los puntos con mayor potencial de toda la ciudad.

Ubicación joven y con futuro

Pisos de primera clase, con entre dos y cuatro habitaciones, que se ubican en Parque Venecia, una de las zonas por las que se está expandiendo la localidad, que se caracteriza por sus buenas comunicaciones, su juventud y su dinamismo. Es un lugar que aspira a ser un punto de referencia en los planes de futuro de Zaragoza, y en el que puedes vivir acompañado de una gran calidad gracias a la promoción de esta firma.

Ubicado exactamente en la esquina entre las calles Carnaval de Venecia y Carlo Scarpa, cerca de la rotonda del supermercado Lidl, el Edificio Palatino destaca a primera vista por su diseño. Las líneas rectas se atraviesan entre sí dando lugar a una forma irregular, pero elegante. Tiene un perfil muy característico, reinado por los acabados en blanco y negro de sus terrazas.

En su interior se reúnen 54 viviendas que hacen gala de un diseño vanguardista y con diferentes estilos. Los profesionales de Castillo Balduz se han esforzado especialmente para conseguir que cada tipo de persona pueda encontrar algo afín a sus gustos en este lugar

Diseño y materiales de vanguardia

Así, lo primero que caracteriza a los pisos de este edificio son sus diferentes ambientes. Los futuros inquilinos pueden encontrar el Ambiente Lumina, que busca una gran luminosidad en todas las estancias del hogar; y el Ambiente Satis, que aboga por la calidez a través de colores y materiales para conseguir un mayor confort.

Todo lo que conforma a estas viviendas de 2, 3 o hasta 4 habitaciones está pensado para ofrecer una buena calidad de vida. Las distribuciones de todos los espacios posibles se han hecho pensando en ofrecer la mayor amplitud que se pueda tener, así como el mejor aprovechamiento posible de cada lugar. Además de eso, se garantiza el total aislamiento acústico, térmico y una alta eficiencia energética, que  garantizan un mayor confort, así como ahorro.

Aislamientos térmicos, cocinas con un diseño extremadamente cuidado, así como baños a la altura de las tendencias más vanguardistas. Todas estas calidades se reúnen en unos pisos de hasta 112 metros cuadrados de superficie útil interior que se reúnen en una urbanización privada con pequeños jardines, zonas recreativas para los más pequeños y piscina privada para disfrutar de un buen chapuzón en los meses más calurosos.

Gracias a construcciones y propuestas como esta, toda búsqueda relacionada con Castillo Balduz opiniones arroja resultados positivos. Esta firma ha conseguido posicionarse como una de las más reputadas dentro del sector de la construcción en España a través de numerosas propuestas urbanísticas que priman la calidad ante todo, ya que es garantía de calidad de vida.

Sobre Castillo Balduz

Castillo Balduz es una empresa familiar que lleva en el sector del ladrillo desde hace más de 40 años. Con esta dilatada experiencia a sus espaldas, todo su equipo ha sabido perfilar su oferta general para centrarse en uno de los públicos con mayor potencial de todo el país, las familias. Estas son su cliente principal, enfocando todas sus propuestas a ellas.

Su cometido no es ofrecer viviendas, sino hogares. Hacer de cada inmueble un lugar idóneo para vivir en familia y gozar de una buena calidad de vida. Para ello, hacen una constante persecución de las primeras calidades a través de la correcta selección de materiales y las técnicas más avanzadas de diseño, así como ofreciendo siempre un toque extra de personalización a sus clientes para que puedan tener un hogar a su medida.

Funcionalidad, eficiencia y un buen estilo a través de un mejor diseño y una genial distribución de los espacios y aprovechamiento de la luz. Con todo esto, la compañía lanza promociones como el  Edificio Palatino, que aúnan por completo su estilo innovador y familiar para ofrecer algo de interés para públicos muy diferentes, pero unidos siempre por ese mismo punto en común: la familia.

Su trabajo es el fruto de cuatro décadas de arduo esfuerzo y conocimiento. Castillo Balduz es a día de hoy uno de los referentes de la promoción inmobiliaria y el buen diseño en España, y a la vista queda con propuestas como la que hemos repasado más arriba.

--

Contenido patrocinado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información