Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante de trap Cecilio G. / SÓNAR

El cantante Cecilio G, detenido en el Sónar de Barcelona

El polémico trapero se baja los pantalones y agrede a agentes de seguridad y de los Mossos

2 min

Cecilio G ha sido detenido esta noche en el Sónar de Barcelona. El polémico cantante de trap se ha bajado los pantalones y ha agredido al personal de seguridad.

Tras bajarse los pantalones, el detenido se ha masturbado presuntamente delante de una joven que trabajaba en la organización del evento, según al sindicato de seguridad privada ADN. Fuentes próximas al artista musical confirman el incidente, pero niegan el episodio de la masturbación.

Alterado por las drogas

Según informa Metrópoli Abierta, el cantante se ha enfrentado a dos agentes de seguridad y a un mosso d'esquadra. La seguridad privada del festival, que se celebra en Fira Montjuïc, lo ha arrestado y lo ha puesto a disposición de la policía autonómica.

Imagen de archivo de un concierto en el Sónar / SÓNAR
Imagen de archivo de un concierto en el Sónar / SÓNAR

El vocalista, que se encontraría bajo los efectos de la droga o del alcohol, se ha bajado los pantalones y ha mostrado una actitud agresiva en el backstage del festival.

Reducido por los vigilantes

El personal de seguridad, alertado por la chica que habría presenciado la bajada de pantalones, se ha acercado para comprobar qué ocurría. En ese momento, el cantante ha pegado un puñetazo a uno de los trabajadores.

El detenido también ha intentado dar un cabezazo a otro de los vigilantes. Finalmente, el equipo de seguridad ha podido reducirlo, pero el vocalista también ha agredido a un agente de los Mossos, se ha resistido a la detención y ha lanzado amenazas durante su arresto.