Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Acceso a Internet desde un móvil y un portátil

Bidoo España, un innovador sistema de subastas

Este portal desembarca desde el Reino Unido tras el éxito cosechado en diversos mercados europeos

6 min

Junto al crecimiento del comercio electrónico, cada vez hay más fórmulas que buscan captar la atención del consumidor. Se busca incluir nuevas expectativas sobre la experiencia de compra que vayan más allá de la conveniencia o la comodidad.

De esta manera y como fruto de la expansión del e-commerce llega a España el primer portal de Europa nacido revolucionar nuestras compras, que aporta diversión sin restar calidad y con el respaldo de unos precios espectaculares. Una manera de proporcionar a los consumidores formas nuevas y más conectadas para buscar, experimentar y comprar los productos más adecuados para ellos. Hablamos de Bidoo.

Así es, aprovechando que el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, Bidoo ha hecho acto de presencia en España transformando el mundo de las compras en línea. Veamos por qué.

¿Por qué es tan buena idea comprar en Bidoo?

Para empezar, Bidoo, es una plataforma en línea con más de seis millones de usuarios donde se puede conseguir hasta un 99% de descuento en productos como Smartphone, PC, TV, Productos de lujo, Vales de regalo y mucho más. Asimismo, TODOS los productos son nuevos y vienen con garantía. Por otra parte, es seguro que SIEMPRE encontrarás auténticos chollos. Otro punto a destacar es la gran comodidad que ofrece, ya que dispone de miles de productos diferentes en una sola web, para todos los gustos.

Y por si no fuera suficiente, inscribirse es totalmente gratuito y, además, te regala 10 pujas gratis para que puedas empezar a ganar rápidamente. Como puedes observar, reúne todas las condiciones para que su buen funcionamiento esté garantizado, ofreciendo el precio más barato posible en el mercado para adquirir un producto en línea.

¿Pero cuál es su principal distintivo?

Desde su fundación en 2.011 esta plataforma no ha parado de evolucionar y crecer. Son cada vez más los adeptos que se integran entre sus filas. Personas que pujan sin salir de casa, de forma cómoda, amena y divertida, y que consiguen llevarse auténticas gangas.

Su principal diferencia estriba en su dinámica que incluye un proceso innovador que convierte a Bidoo en único e inimitable. Utilizando como estrategia la subasta digital, un gran medio con el que conseguir que la diversión en la experiencia de compra esté garantizada, une ocio y diversión para transformar por completo las costumbres del usuario en la elección y compra de los productos.

Cómo comprar

Es realmente fácil adquirir cualquier producto a través de esta dinámica e intuitiva plataforma, con tan solo tres pasos, lograrás completar cualquier transacción:

1.     La base inicial de las subastas de Bidoo siempre arranca con tan solo un céntimo de euro, por lo que puede participar cualquier persona.

2.     A continuación deberás pujar antes de que finalice el temporizador. Después de cada apuesta, comienza un tiempo regresivo de hasta 15 segundos, donde el usuario puede volver a pujar. Cada puja aumenta el precio de 0,01€ y se reinicia el Temporizador.

3.     Al agotarse el tiempo, el participante que hizo la última puja es el que gana, obteniendo en el acto el artículo en cuestión con un gran descuento.

Como ves, lograr hacerte con un producto a un precio muy beneficioso para tu bolsillo es sencillo, solo tienes que ser el último en pujar. Seguramente, a estas alturas te estarás preguntando si es seguro comprar en Bidoo, sigue leyendo para comprobarlo.

¿Es Bidoo un sitio web confiable y seguro?

Es normal que te preguntes cómo es posible conseguir productos tan excepcionales a un precio tan bajo. Sin embargo, no tienes que preocuparte por la confiabilidad de Bidoo. Para que vayas tomando nota, son más de 55.000 los testimonios de clientes que han ahorrado hasta un 99% en Bidoo. Estos testimonios muestran los productos comprados con foto y video.

Asimismo, para tu tranquilidad te diremos que se pueden encontrar los testimonios también en su red social. Todas las opiniones sobre Bidoo que encontramos en internet se hacen eco de su honestidad y sólida transparencia. Para que no te quede duda echa un ojo a su perfil de instagram, podrás comprobar sus excelentes resultados.

Además, a menudo se celebran contest donde ganar miles de premios totalmente gratis. ¡A coste cero! No te lo pierdas, Bidoo lo tiene todo. Con su explosivo cóctel de venta online y entretenimiento, no es de extrañar que arrastre masas, involucrando a las futuras generaciones de manera muy atractiva y dinámica en todos los procesos de compra.

--

Contenido patrocinado