Menú Buscar

Los 'indepes' friegan con lejía el suelo que pisó Ciudadanos en Amer

Un vecino limpia la plaza en la que el partido naranja celebró un mítin mientras varios asistentes le apoyan mientras gritan "¡desinfectamos!"

18.02.2019 10:15 h.
2 min

La visita de Inés Arrimadas y otros miembros de Ciudadanos al pueblo natal de Carles Puigdemont ha ofrecido momentos muy tensos protagonizados por los independentistas. Si durante el mítin en Amer (Girona) varias personas comenzaron a insultar a la líder del partido naranja en Cataluña, tras la marcha de ésta continuaron las muestras de desprecio hacia ella y hacia el partido.

Un vecino de la localidad no dudó en sacar un mocho a la plaza y comenzar a limpiar con lejía la zona en la que los representantes y simpatizantes de Cs se habían concentrado. Al residente le acompañaban varias personas que daban apoyo a esta acción y que, estelada en mano, han grabado vídeos y difundido imágenes de esta acción en sus redes sociales. 

"Desinfectar" la plaza

El grupo, de una decena de personas, ha acompañado el suceso a gritos de "¡Desifectamos!" mientras que otro de los asistentes sujetaba un mástil improvisado con dos banderas: la estelada y la sarda. Todo bajo la atenta mirada del expresident desde el cartel colgado hace unas semanas en la villa con la leyenda No surrender (No hay rendición).

Minutos antes, cuando Arrimadas se encontraba en este recinto, un grupo de independentistas avasallaba los seguidores de Cs con insultos muy subidos de tono y les instaban con cierta violencia a abandonar el municipio. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información