Menú Buscar
Una foto de la entrada principal de la casa de Alfonso Arús en Puigmoltó

Alfonso Arús vende su lujosa mansión por cuatro millones de euros

La vivienda familiar está ubicada en el elegante barrio de Puigmoltó, en Sant Pere de Ribes

2 min

El presentador de televisión Alfonso Arús ha puesto a la venta su lujosa casa de Puigmoltó (Sant Pere de Ribes) por un precio aproximado de cuatro millones de euros, a pesar de que su valor de mercado podría alcanzar cifras muy superiores, según fuentes inmobiliarias. 

La vivienda, ubicada en una zona residencial de alto poder adquisitivo, está rodeada de árboles que impiden ver el interior de la misma. Además, la casa cuenta con múltiples sistemas de vigilancia para garantizar la seguridad de la misma. 

Los 'caprichos' de Arús

La mansión cuenta con todo tipo de lujos estrafalarios, adaptados a los gustos y necesidades de Alfonso Arús. Tiene pantallas de televisión por toda la casa, camas balinesas por los pasillos o un campo de fútbol de césped artificial en un patio interior. La habitación principal, de un tamaño considerable, está equipada con un jacuzzi y dos camas de matrimonio.

Por otro lado, el jardín, rodeado de árboles, tiene un lago artificial con una imponente cascada. La casa tiene vistas a un viñedo de la zona, y goza de una segunda puerta de acceso por un camino de tierra como alternativa a la entrada principal, situada en el interior del pueblo. 

Una foto de Google Earth de la casa de Alfonso Arús