Menú Buscar
Calle Miquel de Palol de Salt, donde se produjo la agresión sexual / GOOGLE MAPS

Agresión sexual a una mujer de Salt cuando volvía a su casa de madrugada

La víctima se topó de nuevo con su agresor cuando la policía la trasladaba al hospital

2 min

Un hombre de 25 años ha agredido sexualmente a una mujer cuando esta volvía a su casa de madrugada en Salt. El suceso se produjo este miércoles, en la calle Miquel de Palol, sobre la 1:45 horas, cuando el agresor asaltó a la vícitima por la espalda, y la forzó. 

Tras el ataque, el individuo salió corriendo y la mujer, de unos 40 años, comenzó a pedir auixilio. Fue una vecina la que dio la alerta a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la policía local, y fueron los agentes quienes trasladaron a la víctima a un centro de atención primaria, desde donde fue derivada al Hospital Josep Trueta de Girona

Arresto del agresor

La agredida facilitó la descripción de su agresor a los agentes y, durante el trayecto al hospital, se toparon con él, según avanza el Diari de Girona. Fue entonces cuando quedó arrestado.

Este jueves el juzgado de instrucción 2 de Girona decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el inidividuo, acusado de violar a la mujer.

El consistorio condena el ataque

Por su parte, el consistorio de Salt  ha emitido un comunicado en el que expresa su "más absoluta condena de los hechos" y expresa su apoyo a la mujer "y a todas las víctimas de esta lacra"

Destacadas en Vida