Hombre vapea junto al mar

Hombre vapea junto al mar UNSPLASH

Vida

¿Qué tipo de vapeadores existen?

Los podemos clasificar en función de si son o no recargables, pero los desechables son especialmente indicados para usuarios ocasionales o no iniciados

4 julio, 2023 12:47

Noticias relacionadas

En los últimos años, los vapeadores se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una alternativa al cigarrillo tradicional, sin embargo, con la creciente variedad de opciones en el mercado, puede resultar abrumador elegir el tipo adecuado de vapeador, sobre todo si apenas se está empezando a vapear.

Por esta razón, a continuación se exploran los diferentes tipos disponibles, sus características distintivas y consideraciones clave para ayudarte a tomar una decisión informada y que tenga en cuenta tus necesidades.

Vapeadores desechables

Hay que tener en cuenta que existen dos versiones de vapeadores, los desechables y los recargables. Lo más común es que exista uno de cada tipo en sus distintas variaciones, por lo que no es extraño encontrarlos en presentaciones diferentes. Considerando esto, cada versión de vapeador posee características diferentes que los diferencian entre sí, lo que generalmente suele cambiar más es el nivel de dificultad que tiene cada uno, además de la cantidad de líquido que soporta y otros aspectos como su tamaño y diseño.

Cable aclarar que hay lugares especializados en los que se puede conseguir este tipo de vapeadores, un ejemplo de esto es SHS Distribution, la tienda online en la que se encuentran una gran variedad de estos dispositivos, con esencias de distintos sabores y productos perfectos para las personas que apenas están empezando a vapear, así como para los más experimentados.

Cigarrillos electrónicos desechables

En primer lugar, este tipo de vapeadores está diseñado para imitar la forma y la sensación de un cigarrillo tradicional. Entre sus características principales destaca el hecho de que son compactos, livianos y suelen tener una boquilla similar a la de un cigarrillo, además la mayoría de ellos son automáticos, lo que significa que se activan automáticamente cuando inhalas. 

Vienen prellenados con una variedad de sabores y ofrecen una experiencia sencilla y familiar para los fumadores que desean hacer la transición al vapeo.

Vapeadores de bolígrafo desechables

Estos vapeadores tienen una forma similar a un bolígrafo o lápiz, lo que los hace cómodos de sostener y usar, además suelen durar más tiempo que los cigarrillos electrónicos, no solo por su batería, ya que también cuentan con una mayor capacidad de líquido.

Algunos modelos también ofrecen opciones de sabor más amplias y una producción de vapor más satisfactoria, por lo que este estilo de vapeadores son ideales para aquellos que buscan una experiencia de vapeo más duradera.

Vapeadores pod desechables

Por último, estos dispositivos están diseñados para imitar la experiencia de los sistemas de vapeo con pods recargables, pero en una versión desechable. Estos dispositivos utilizan cápsulas prellenadas y generalmente tienen una mayor capacidad de líquido que otros.

Ofrecen una experiencia más similar a la de los dispositivos recargables en términos de sabor y producción de vapor, así que los vapeadores desechables de tipo pod son una buena opción para aquellos que desean probar diferentes sabores sin la necesidad de recargar o reemplazar piezas.

Aclaraciones generales 

Es importante tener en cuenta que estos vapeadores tienen una duración limitada y no se pueden recargar ni reparar, por lo que una vez que se agota el líquido o la batería, el dispositivo debe desecharse adecuadamente.

Sin embargo, son una opción práctica y accesible para aquellos que desean probar el vapeo o como una solución temporal mientras se decide qué tipo de dispositivo recargable se adapta mejor a sus necesidades.

Conclusión

Los vapeadores desechables son una opción perfecta para empezar a incursionar en el mundo del vapeo, ya que son fáciles de usar, transportar y desechar, adicionalmente cuentan con una gran variedad de líquidos y esencias que son completamente diferentes uno de otro. Por otro lado, siempre habrá un tipo de vapeador que se ajuste a tus necesidades, gracias a que cada uno de ellos posee características que los diferencian y su funcionamiento varía en función del diseño que se elige.

En definitiva, esta opción de vapeadores no solo es una gran alternativa al cigarrillo convencional, también produce muchas menos sustancias nocivas y genera experiencias distintas dependiendo del que se use y los líquidos que se le pongan.

--

Contenido patrocinado