Restaurante cerca del mar

Restaurante cerca del mar Pexel

Viajes

El restaurante catalán con un sorprendente menú de temporada y vistas al mar: la joya desconocida de este pueblo del Maresme

Disfruta, a la vez, de dos de los placeres de la vida: comer y disfrutar del mar en este establecimiento de un pueblo costero de Barcelona

29 febrero, 2024 20:00

Noticias relacionadas

Los restaurantes cerca del mar ofrecen una experiencia gastronómica única, donde los comensales pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras se deleitan con vistas impresionantes del océano. Estos establecimientos suelen destacar por su ambiente relajado y por la frescura de los ingredientes marinos que utilizan en sus platos.

Imagina caminar por la costa al atardecer y encontrar un encantador restaurante con mesas al aire libre, donde el sonido de las olas acompaña la conversación y el aroma a sal impregna el aire.

Un restaurante dinámico

Uno de los restaurantes que recomendamos se sitúa en Caldes d'Estrac, en el Maresme, en Barcelona. Se encuentra situado en las plantas siete y ocho del hotel DYH Dynamic HotelsDynamic Restaurant.

Un restaurante con una variada agenda de eventos musicales y gastroactividades, que te hará desconectar gracias a su espacio idílico. 

El comedor principal se encuentra en la séptima planta del hotel, con unas vistas impresionantes a la Costa del Maresme y al pintoresco pueblo de Caldetas. Su diseño acogedor lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una cena íntima con tu pareja.

En cambio, si lo que deseas es una cena con amigos y familiares, el comedor cuenta con una gran capacidad para grupos, que se adapta a cualquier tipo de evento.

La terraza dinámica

El Cel Dynamic, la terraza del hotel, es uno de los lugares más destacados. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida durante los días soleados o cenar bajo la luz de las estrellas en una noche cálida.

Es un sitio lleno de vida y alegría donde, a menudo, se realizan conciertos de música en vivo. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de géneros musicales mientras disfrutan de la brisa fresca y de una vista panorámica de la Costa del Maresme.

La cocina dinámica

En la carta del restaurante encontrarás una amplia variedad de platos que combinan lo mejor de la cocina mediterránea con ingredientes locales de alta calidad.

Podrás degustar tapas, platillos de temporada, ensaladas de tomate y queso de cabra y croquetas de jamón ibérico, en el que disfrutarás de una selección de sabores frescos y auténticos que reflejan la riqueza gastronómica del Maresme.

Además, hay un apartado para los amantes del arroz: desde la clásica paella hasta las opciones más innovadoras como el arroz negro con sepia.

También, gozarás de la sección de pescados y carnes de proximidad que ofrece opciones que satisfarán incluso a los paladares más exigentes: la dorada a la parrilla, el tierno solomillo de ternera... y, como siempre, todo con una gran atención al cliente.

Todas estas delicias están incluidas en el menú laborable y el menú de fin de semana.