Terraza del hotel Nobu

Terraza del hotel Nobu INSTAGRAM

Curiosidades

Así es la terraza más alta de Barcelona: vistas, cocktails, lujo y Robert De Niro

Este exclusivo 'rooftop' hace las delicias de las experiencias más sofisticadas

14 noviembre, 2023 14:08

Noticias relacionadas

No teman por el frío, en este lugar de Cataluña todo está de lujo. Y nunca mejor dicho. La terraza más alta de Barcelona tiene todo para hacer pasar una increíble experiencia a aquellos que la visiten. Todos son bienvenidos.

En las alturas de la majestuosa Torre Catalunya, a 80 metros sobre el bullicio urbano, se alza esto que ahora llaman el rooftop, la terraza de toda la vida, en la que han situado un bar de copas con unas vistas apabullantes sobre la ciudad.

Dónde está 

El local está ubicado en el piso 25 del que ahora es el Nobu Hotel, una cadena hotelera que tiene al actor Robert De Niro detrás. Con esta presentación ya tiene muchos puntos ganados, El ser la terraza abierta más alta de la ciudad ya acaba de hacerla el próximo lugar de moda.

Para quien ya no conociera la antigua Torre Catalunya, le situamos. La terraza más extraordinaria de Barcelona está en las inmediaciones de la estación de Sants, muy cerca de Montjuïc y la plaza España y demasiado elevada del mundanal ruido.

Vistas 

El rooftop del Nobu Barcelona presenta un oasis en las alturas, con un exquisito jardín de inspiración japonesa que complementa a la perfección la elegancia del hotel que le da nombre. Un lugar que ofrece unas bebidas increíbles y unas “vistas 360" sobre la capital catalana.

Llegar hasta allí está al alcance de todos, no es solo un rincón para los huéspedes del hotel. La terraza da la bienvenida a todos aquellos que quieran gozar de un poco de tranquilidad y unos buenos tragos.

Diseño 

Desde este punto privilegiado, los comensales pueden deleitarse con vistas impresionantes que abarcan toda la ciudad condal. El icónico skyline de Barcelona y el diseño cuadriculado del Eixample se ve a la perfección. Y al fondo, el imponente castillo de Montjuïc. Un escenario inolvidable.

Pero la terraza del Nobu no solo ofrece un festín para los ojos. Su bar, cuidadosamente diseñado, ofrecen una experiencia única que combina la tradición japonesa con la vibrante cultura catalana. La cálida madera mediterránea contrasta con el azul de la piscina que hay al lado, que aparece como un lago.

Los cocktails 

Y hay más. La carta del bar no solo es una invitación a disfrutar del panorama, sino también a saborear la diversidad de la oferta. Desde deliciosos cócteles artesanales hasta exquisitos platillos que pueden acompañarlos o copas de vino y champagne de todo el mundo. Una oferta culinaria tan impresionante como las vistas.

En resumen, el rooftop del Nobu Hotel Barcelona no es solo una terraza, es una experiencia completa que despierta todos los sentidos. Ya sea para disfrutar de la vista panorámica o simplemente relajarse con una copa en mano, este rincón en las alturas promete ser el lugar de encuentro preferido para locales y visitantes por igual.