Los humoristas Jair Dominguez y Peyu, en 'Bricoheroes' de TV3 / CCMA

Los humoristas Jair Dominguez y Peyu, en 'Bricoheroes' de TV3 / CCMA

Política

[VÍDEO] 'Bricoheroes' lo vuelve a hacer: "Mi perro huele ladrones españoles"

Los humoristas de TV3 Jair Domínguez y Peyu firman otro polémico chiste tras denigrar a la reina Leticia

29 noviembre, 2021 11:31

Bricoheroes, de nuevo. El programa de los humoristas de TV3 Jair Domínguez y Peyu ha vuelto a protagonizar una polémica en las redes sociales al asegurar que "un español les entraría a robar" en casa salvo por el hecho de que "su perro los detecta". 

Lo han dicho Domínguez y Peyu --nombre real Lluís Jutglar-- en un episodio del espacio satírico, que ya se colocó en el centro de la polémica al denigrar a la reina Leticia con insultos machistas, que también llegaron a la Infanta Leonor. 

Críticas en las redes

La controvertida broma en Bricoheroes ha sublevado a usuarios de las redes sociales, que han recordado que el independentismo salió en tromba a criticar a RNE por una sátira sobre la traducción al catalán de las producciones que distribuye Netflix. 

Algunos internautas han tildado de "nazis" al dúo de humoristas, mientras que otros han valorado que su hiriente chanza "delata quién son y quién es su público". 

Humillación a Leticia

El nuevo gag polémico de Bricoheroes se ha emitido menos de un mes después de que TV3 tuviera que retirar de emisión parte de un programa porque Domínguez y Jutglar vincularan a la reina Leticia y a la infanta Leonor con una práctica sexual. 

El sketch levantó una tormenta que llegó al Parlamento catalán. Este medio desgranó el blindaje que había hecho TV3 de los dos humoristas, cuyo programa tuvo que ser retirado temporalmente por el canal autonómico por recibir un expediente de publicidad indebida incoado por el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC).