La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en una intervención en una comisión del Congreso / EFE

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en una intervención en una comisión del Congreso / EFE

Política

Atacan la casa de la ministra Montserrat en Barcelona

Vándalos pintarrajean el domicilio de la política popular en la provincia con palabras como "fascista"

17 octubre, 2017 10:55

Atacada la casa de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en Cataluña. La titular del departamento ha avanzado hoy martes, 17 de octubre, que unos vándalos han pintarrajeado su domicilio en un municipio situado en la provincia de Barcelona con palabras como "fascista".

Durante una entrevista en Onda Cero, Montserrat ha subrayado que el acto de intimidación es epítome del "hostigamiento, la amenaza y el insulto constante que sufren los que piensan diferente al monocolor del independentismo catalán". 

Durante su intervención en la emisora de radio, en la que ha hablado del encarcelamiento preventivo por presunta sedición de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, presidentes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, respectivamente, la ministra ha lamentado el ataque.

 "Usted no sabe lo que es ser del PP en Cataluña, el hostigamiento, la amenaza, el insulto constante, yo misma hoy me he levantado con pintadas en mi casa; esta es la verdad de lo que pasa en Cataluña desde hace mucho tiempo porque el que piensa diferente al monocolor del independentismo catalán lo tiene muy complicado", ha denunciado.