Menú Buscar

Preocupación por el estado de salud de Antonio Resines: Movistar+ retrasa el estreno de su serie

El actor de 'Los Serrano' lleva un mes ingresado en la uci por una neumonía bilateral derivada del coronavirus

Antonio Resines durante el rodaje de 'Sentimos las molestias' / MOVISTAR
Antonio Resines durante el rodaje de 'Sentimos las molestias' / MOVISTAR

Este sábado se cumple un mes desde que Antonio Resines ingresó en la unidad de cuidados intensivos (uci) del madrileño hospital Gregorio Marañón por una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

En un primer momento las noticias eran esperanzadoras, pero con el paso de los días la preocupación ha ido en aumento. "Se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica. Os mantendremos informados ante cualquier novedad", rezaba el único comunicado emitido desde que el actor fue hospitalizado.

Situación delicada

Juan Echanove en una entrevista en La Sexta preocupó con sus declaraciones: "No sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: 'Mi amigo Resines está luchando', es un luchador, el mejor de todos nosotros, con diferencia".

Otro amigo del actor, Javier Gutiérrez, expresaba su preocupación por él. "No lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida y, aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", manifestó el actor. 

Retraso de la serie

También el malagueño Pepón Nieto afirmó que en la profesión hay preocupación por el estado de salud de Resines. Sin embargo, todos confían en su pronta recuperación: "Sé que sigue en el hospital y estamos preocupados, pero tenemos fe en que es un tío fuerte y que se recupere pronto".

Asimismo, Movistar+ ha decidido aplazar el estreno de la última serie protagonizada por el actor con su amigo Miguel Rellán - que también estuvo ingresado por Covid al inicio de la pandemia - Sentimos las molestiasprevisto para este mes de febrero, a la espera de ver cómo evoluciona Resines.