Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio resines y Javier Gutiérrez / EP

Javier Gutiérrez cuenta cómo se encuentra Antonio Resines: "Su situación es delicada"

El actor lleva casi un mes ingresado en la uci tras dar positivo en coronavirus, aunque las últimas informaciones apuntan a que ya se está recuperando

3 min

El 22 de enero se cumple un mes desde que Antonio Resines ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, tras haberse contagiado por coronavirus. Con todo, lo peor ya ha pasado y el actor de Los Serrano se encuentra estable y mejora favorablemente

Las últimas horas sobre su salud apuntaban a que ya se sentía con ánimo para "responder a algunos mensajes del móvil". En concreto, su amigo Jesús Calleja habló con su mujer y aseguró que "está remontando". Sin embargo, otro buen compañero del actor, Javier Gutiérrez, no se ha mostrado tan optimista. 

Opiniones de sus compañeros de profesión

"No lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida y, aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", ha manifestado el actor. 

También el malagueño Pepón Nieto ha afirmado que en la profesión hay preocupación por el estado de salud de Resines. Sin embargo, todos confían en su pronta recuperación: "Sé que sigue en el hospital y estamos preocupados, pero tenemos fe en que es un tío fuerte y que se recupere pronto". 

Delicado estado de salud

A pesar de que Antonio Resines tenía la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus, se contagió en plena alza de contagios de la que es ya la sexta ola de la pandemia. A él se le suman celebrities como Ana ObregónPaz PadillaToñi Moreno o Bertín Osborne.  

Sin embargo, el actor de Los Serrano es un paciente de riesgo, ya que sufrió cáncer y fue diagnosticado con de artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune cuyo tratamiento debilita el sistema inmunológico. Ante todo, su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha pedido "tranquilidad y respeto" para Resines.