Menú Buscar

'Pasión de Gavilanes’ vuelve con el elenco de los Reyes y las Elizondo al completo

La segunda entrega del exitoso culebrón se estrenará en febrero de 2022 y contará finalmente con la presencia de Michael Brown como Franco

Los protagonistas de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' /TELEMUNDO
Los protagonistas de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' /TELEMUNDO

¡Paren rotativas! Vuelve la reina de las telenovelas. Pasión de Gavilanes regresa con una nueva temporada en febrero de 2022 y con el elenco de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo al completo. El fenómeno televisivo que marcó a toda una generación llega de nuevo a la pequeña pantalla con nuevos episodios casi dos décadas después.

Meses atrás, era la propia Telemundo quien confirmaba que los protagonistas del exitoso culebrón colombiano rodarían una nueva entrega de la ficción. Sin embargo, aunque en un principio la nueva secuela iba a contar con una gran ausencia, la de Franco, interpretado por Michel Brown, el argentido ha confirmado que finalmente sí que formará parte del reparto.

 

 

Primer tráiler de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' /TELEMUNDO

Michael Brown cambia de opinión: sí que estará 'Pasión de Gavilanes 2'

"Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela. Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco", ha afirmado la estrella.

Por ahora se sabe que la nueva temporada empezará con un trágico crimen que sacudirá la familia Reyes Elizondo, y cuya investigación apuntará a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desatará una serie de eventos muy dramáticos con giros de guión totalmente inesperados.

Primer tráiler

De hecho, este mismo lunes, la productora ha difundido el primer tráiler de lo que será la nueva temporada. Una avanzadilla protagonizada por Norma y Juan, donde el mayor de les Reyes asegura que un crimen "impedirá que encuentren la paz".

La superproducción vuelve además con la mítica banda sonora Fiera inquieta, a cargo del productor musical Sebastián Luengas. Si bien días atrás, era el músico quien difundía los primeros acordes de cómo sonará la nueva versión de la melodía.