Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vuele 'Pasión de Gavilanes' /TELEMUNDO

'Pasión de Gavilanes' vuelve con una segunda temporada 18 años después

Telemundo ha confirmado el regreso de la icónica telenovela que narraba las historias de amor entre las hermanas Eliosondo y los hermanos Reyes

3 min

¡Es oficial! La serie que marcó un antes y un después en la historia de las telenovelas, tendrá una segunda temporada. El culebrón colombiano Pasión de Gavilanes regresará a la pequeña pantalla con una nueva entrega.

 A través de un comunicado, Telemundo, la cadena que vio nacer este culebrón, ha anunciando su regreso. "¡Confirmada la segunda parte de Pasión De Gavilanes! ¿Qué famosos crees que no pueden faltar en esta secuela y qué debería pasar con la historia?", reza el post de Instagram. 

Diecisiete años desde su primera edición

No obstante, la telenovela que dio vida a las historia de amor entre las hermanas Elizondo y los Reyes, vuelve con una trama totalmente diferente a la que terminó. Según informa la propia Telemundo, "esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia".

Y es que el capítulo final enganchó a más de cinco millones de españoles que lo vieron en un especial ofrecido por Antena 3 en prime-time. En total, 188 episodios que durante casi un año tuvieron en vilo a sus seguidores. La serie fue emitida en países como Rusia, Israel o China, un hecho por el que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. La telenovela se televisaba por primera vez en octubre de 2003, mientras que en España lo hacía en enero de 2005 de la mano del canal del Atresmedia.

Segunda temporada

Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de la productora sobre que personajes participarán en la segunda temporada, ha sido el mismo Michel Brown --Franco Reyes-- quien ha anunció, meses atrás, que no formaría parte de ella. 

En una entrevista a un portal televisivo, el argentino ha deseado toda la suerte del mundo a sus compañeros. "He decidido no estar en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo”, afirmaba Brown.