Menú Buscar

Angelina Jolie sigue los pasos de Rocío Carrasco: ¿Es Brad Pitt como Antonio David?

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que se estaría planteando protagonizar una serie documental para relatar el presunto infierno que vivió junto a Brad Pitt

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie | CG
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie | CG

Angelina Jolie ha puesto Hollywood patas arriba. La actriz tiene claro que lo que se lleva ahora son las entrevistas a modo de serie documental. Una opción a la que ya han recurrido tanto el principe Harry y Meghan Markle como Rocío Carrasco para contar su verdad.

De hecho, según fuentes cercanas a la actriz, Angelina estaría barajando la posibilidad de relatar en televisión el presunto infierno que vivió al lado de Brad Pitt a lo largo de sus 12 años de relación.

Violencia machista

Una acción que justificaría los motivos por los cuales Jolie interpuso una demanda en contra de su todavía marido por violencia machista el pasado mes de marzo: un giro de guión que ha conmocionado a la sociedad estadounidense tanto o más que su ruptura en setiembre de 2016. Y es que desde entonces, los medios de comunicación siguen muy pendientes de las novedades de su truculento divorcio.

Atrás ha quedado esa imagen de pareja ejemplar y solidaria que encandilaba a la sociedad, al mismo tiempo que acumulaba millones y millones de dólares. No cabe duda de que el divorcio de Brangelina está siendo de los más mediáticos de la historia, así como de los más costosos.

El cambio de vida de Angelina Jolie

Y es que tras más de tres años de batalla legal, la pareja sigue tirándose los trastos a la cabeza por la custodia de sus hijos. “Angie cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso. Pero eso no la callara cuando llegue el momento”, ha asegurado una de las amigas de la actriz.

No obstante, por el momento Angelina sigue plenamente volcada en las labores de presentación de su nueva película después de dejar aparcada su carrera como cineasta y de implicarse al cien por cien en su faceta de madre soltera.