Menú Buscar

Andrés Velencoso, fichaje estrella de la nueva temporada de 'Élite'

Netflix ha desvelado el día que en se estrenará la cuarta temporada de la serie, así como las nuevas incorporaciones al reparto de actores

Andrés Velencoso en 'Élite' /NETFLIX
Andrés Velencoso en 'Élite' /NETFLIX

Ya es oficial: la cuarta temporada de Élite está a la vuelta de la esquina. Y es que faltan muy pocos días para que empiece el curso en el instituto Encinas.

De hecho, Netflix ha revelado la fecha de estreno del que sin duda es uno de los fenómenos del momento. Y ojo porque este curso va a contar con muchas sorpresas. Una de ellas, la participación de Andrés Velencoso.

Nuevas incorporaciones

El maniquí de Tossa de Mar se suma al elenco de actores que forman parte de la superproducción. Aunque por ahora se desconoce a qué personaje va a encarnar, lo que sí que sabemos es que Diego Martín también se suma al reparto. El madrileño pasa a ser el nuevo director del centro interpretando a un reconocido hombre de negocios que viene dispuesto a recuperar el prestigio del colegio y que aterriza en el Encinas con familia incluida.

Se trata de tres hijos que son interpretados por Carla Días, Martina Cariddi y Manu Ríos. Un trío de jóvenes de apariencia angelical y carácter rebelde, que deberán integrarse entre los alumnos más veteranos como Miquel Bernardeu, también conocido por ser el hijo de Ana Duato y novio de Aitana Ocaña.

El 18 de junio en Netflix

Por otro lado, tal y como ha anunciado la plataforma audiovisual, la nueva temporada de Élite estará disponible a partir del 18 de junio. Por si fuera poco, desde la compañía también avisan que la serie tendrá una quinta temporada y que la grabación de esta ya está en marcha.

Sin embargo, cabe destacar que esta nueva entregar que saldrá a la luz próximamente no contará con dos de sus personajes más aclamados. Danna Paola y Ester Expósito anunciaron meses atrás que abandonaban la serie por motivos que todavía no han trascendido.