Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz madrileña Ester Expósito, protagonista de la serie 'Élite' / EP

El inesperado cambio de 'look' de Ester Expósito: "Yo flipo"

La actriz de 'Élite' se suma a la tendencia de esta primavera de 2021, que ya lucen 'celebrities' como Elsa Pataky o Cara Delevigne

3 min

Este 2021 puede marcar un precedente, y todo gracias a la actriz Ester Expósito: llega el fin al reinado de las rubias. Mientras la tendencia hasta ahora siempre se decantaba por tonalidades en el pelo de un color rubio o más claro, la protagonista de Élite demuestra que la moda de esta primavera es el castaño.

Son muchas las celebrities que han dejado atrás el platino para oscurecerse el pelo, entre las que se encuentran Elsa Pataky o la modelo Cara Delevigne. Pero el insesperado look de Ester Expósito es el que ha dejado conmocionados a muchos de los usuarios en redes sociales: "Yo flipo".

El color de la primavera 2021

Las famosas de todo el mundo tienen claro que se ha acabado el tiempo de las rubias. El castaño se abre paso con gran rapidez, y prueba de ello es que la actriz del momento en España ha decidido sumarse a la tendencia de la primavera 2021.

El inesperado 'look' castaño de Ester Expósito / INSTAGRAM
El inesperado 'look' castaño de Ester Expósito / INSTAGRAM

En esta ocasión, el estilista de Ester Expósito, Jesús de Paula, ha señalado en In Style que la joven madrileña decidió optar por un baño de color, con el que se despide de su melena rubia durante unos meses. Pero parece que el cambio le ha gustado, y ahora ha aparecido con un tono algo más oscuro.

Los expertos aplauden la tendencia

Los expertos coinciden en que el castaño puede parecer un color aburrido, pero la realidad es otra. Este tono es perfecto para quienes tengan como color de base un castaño claro o rubio oscuro. También favorece a los morenos quieran lucir un tono más claro sin tener un efecto raíz marcado.

El castaño, además, suaviza las facciones. El tono caramelo da mucho más carácter al rostro que un color más rubio. Y si los tonos son chocoloates, mucho más cálidos, mejor que los castaños fríos. Pero sea el tono que sea, si se opta ahora por el castaño se apuesta por la tendencia del momento.