Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau / EUROPA PRESS

La foto más familiar de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña

El actor de 'Élite' y la cantante son una pareja de lo más consolidada después de unos dos años de relación

2 min

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña tienen una relación muy consolidada, pero cuelgan pocas fotografías en sus redes sociales alardeando de su amor para guardar la discreción. 

Aún así, de vez en cuando sorprenden a todos sus seguidores con alguna instantánea en la que muestran momentos más íntimos y románticos.

Nuevo retrato

Fue en el verano del 2019 cuando el actor colgaba el primer retrato de los dos en la playa de lo más romántico en el que Aitana caía rendida ante el pecho de Miguel y este le daba un beso en su nariz

Hoy, el hijo de Ana Duato ha colgado en sus redes sociales una imagen súper familiar en la que aparece sentado en el sofá junto a la cantante.

Captura de pantalla 2021 02 05 a las 10.55.09
Publicación de Miguel Bernardeau / INSTAGRAM

Mascota en común

En la fotografía también podemos ver al perro que tienen en común, sentado al lado de ambos. La mascota, a quien han bautizado como Sopa, fue adoptada hace en verano en una asociación de animales.

“Ella es Sopa (o Sopita), tiene apróximadamente dos meses, se duerme donde pilla y, sobre todo, donde tendría que hacer pis. Ella se cree que es su cama”, publicó Aitana en aquel momento.