Polémica en las redes tras el estreno del primer tráiler de 'Cruella': ¿es un plagio?
Disney ha publicado las primeras imágenes de la película y a muchos les ha recordado a Harley Quinn, la psicópata que interpreta Margot Robbie en 'Escuadrón suicida'
17 febrero, 2021 18:33Un año y medio después de que se publicara la primera imagen de la actriz Emma Stone encarnada en el papel de Estella de Vil, la villana del cásico infantil 101 dálmatas, Disney ha lanzado el primer tráiler de una de sus grandes apuestas para este año: la película en live action de Cruella.
Dirigida por Craig Gillispie --Yo, Tonya, La hora decisiva o El chico del millón de dólares--, Cruella llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio. Fecha en la que los fans que han celebrado la noticia en las redes podrán comprobar de primera mano si es cierta la polémica que se ha desatado en Twitter: ¿es esta Cruella una copia de la Harley Quinn de Margot Robbie?
Polémica en las redes sociales
Emma Stone encarnará muy pronto a una de las villanas más míticas de la historia del cine, y el primer tráiler de Cruella ha abierto el apetito a los fans. El motivo principal es que apunta a que hará un papel de maníaca que ha recordado a muchos la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón suicida.
El tráiler de 'Cruella', la película en acción real de la mítica villana de '101 dálmatas' / DISNEY
Esta comparativa ha desatado la polémica en redes, tanto para bien como para mal. Y es que mientras algunos tienen ganas de ver a la ganadora de un Oscar por La la land haciendo de psicópata, otros opinan que Disney ha plagiado la fórmula de otra película. Y eso cuando apenas se ha visto un minuto y medio de la futura cinta.
Una gran producción de Disney
La película en acción real de Cruella contará los orígenes de la villana del clásico animado dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman en 1961. La cinta nos trasladará a Londres durante los años 70, y narrará la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.
Junto a Emma Stone, aparecerán grandes actores como Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Además, la actriz Glenn Close --que ya dio vida a Cruella en el remake de 1996-- ejerce como productora ejecutiva, y también son muchos en las redes sociales que debaten sobre si esta nueva actuación de la villana será mejor o peor que la primera.