Tom Holland en Xàbia (Alicante) / INSTAGRAM

Tom Holland en Xàbia (Alicante) / INSTAGRAM

Cine & Teatro

Tom Holland levanta pasiones en Alicante

El actor británico rueda la película 'Uncharted' en el municipio marítimo de Xàbia que se ha volcado con el intérprete

8 octubre, 2020 20:15

Uno de los actores más jóvenes en ponerse en la piel de Spiderman, Tom Holland, ha llegado a Xàbia (Alicante) y, a su paso, a revolucionado a la población.

Legiones de fans se han concentrado en la zona del puerto marítimo donde el intérprete rueda su nueva película Uncharted, basada en el popular videojuego.

Movimientos en el municipio

Pese a que el equipo técnico y artístico ya estuvo trabajando en la localidad durante el fin de semana pasado, ha sido la aparición del actor a lo largo de la semana lo que ha puesto la localidad patas arriba.

No ha sido tanto por los decorados y las zonas acordonadas que impedían el paso a algunos accesos sino por la presencia del actor británico, que ha congregado a decenas de personas en el lugar para obtener una foto con él e incluso un autógrafo.

Fotos, firmas y agradecimientos

Holland, convertido ya en toda una estrella de Hollywood a sus 24 años, se ha mostrado además completamente generoso con sus fans. Se ha hecho fotos con ellas, siempre respetando las distancias de seguridad por el Covid-19 e incluso les ha repartido algunas fotografías profesionales suyas con su firma.

"Gracias a todos los adorables fans que han venido hoy al set. Siento que no hayamos podido sacarnos fotos con vuestros móviles, así que aquí van algunas de las mías", les transmitía el intérprete a través de sus redes sociales. Pocos detalles más se conocen del plan de rodaje pero no hay duda que su paso por Xàbia no ha pasado desapercibido.