Menú Buscar
Un Spiderman, un minion y varios payasos empujan un coche / TWITTER

[VÍDEO] Spiderman, un Minion y varios payasos ayudan a un conductor en apuros

Varios vecinos disfrazados de personajes de ficción protagonizan una hilarante escena que se ha vuelto viral

2 min

Es habitual encontrarse algún coche parado en la carretera o en medio de la calle que requiera la colaboración ciudadana para poder ponerlo en marcha de nuevo. Lo que no se da tanto es que la ayuda te la proporcione el propio Spiderman, un Minion y varios payasos.

La situación se produjo en Villa Revol, un barrio de Córdoba (Argentina), en pleno día del niño, el pasado 16 de agosto. Mientras las familias estaban en sus casas de celebración, un coche se quedó parado en medio de la calle.

Solidaridad vecinal

Imbuidos por la solidaridad del día, algunos vecinos decidieron ayudar al conductor a empujar el vehículo para tratar de arrancarlo. Concretamente, fueron seis hombres que en esos momentos estaban repartiendo caramelos por el lugar.

La peculiaridad es que los ayudantes iban disfrazados de distintos personajes --de payasos, de Minion y de Spiderman--, lo que produjo una imagen muy curiosa, que se saldó con éxito. "Después dicen que no existen los superhéroes", exclama un miembro del grupo en el vídeo que grabó y compartió en redes sociales. 

Viral

Uno de ellos, Matias Copetti, miembro de una ONG llamada La Cocinita, explicó con sus propias palabras como fue ese momento. Venían de repartir golosinas y, de repente, “vimos a un loco que estaba tirado” y no dudaron en echarle una mano.

Nadie le va a creer cuando diga que una banda de payasos, un Minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el coche", aseguraba en clave de humor uno de los solidarios. La misión tuvo éxito y el vídeo ya se ha vuelto viral.