Gato, Adrián, Natalia, Patricia… Estos jóvenes acompañaron a los adolescentes de finales de los 90 y principios de los 2000 en las sobremesas de cada día. Nada es para siempre fue una serie de televisión que lanzó a la fama a sus protagonistas y dejó un bonito recuerdo en la memoria de los espectadores, la mayoría un público joven, que se emocionó con ellos. Se mantuvo en antena durante solo dos temporadas, pero sus 375 capítulos marcaron a muchos.
La serie de Antena 3 giraba en torno a un grupo de estudiantes de instituto. La recién llegada Natalia se enamora de Adrián, el amor platónico de Patricia, lo que dio lugar a situaciones de rivalidad y celos, pero también de amor y amistad. El guion no deja fuera problemas familiares y sociales de unos adolescentes en pleno cambio de milenio, todo ello tras la canción de presentación interpretada por Cómplices que, 20 años después, sigue resonando en las cabezas de los seguidores de Nada es para siempre. Y tras dos décadas... ¿Qué fue de sus protagonistas?
Carola Baleztena
Carola Balenztena dio vida a Natalia. Tras salir de Nada es para siempre probó suerte en otras series ligeras de Telecinco como Yo soy Bea, aunque en la actualidad está fuera del alcance de los focos.
Se dedica a la publicidad y a gestión empresarial y está casada con el joyero Emiliano Suárez, con quien tiene una hija en común. Son una familia numerosa, ya que además ambos contaban con dos hijos fruto de sus anteriores matrimonios. Después de vivir en Miami, se mudó definitivamente a Madrid, donde reside desde hace algunos años de forma permanente.
Carlos Castell
Carlos Castell (Adrián en la serie de inicios de siglo XXI) ha estado más presentes en la pequeña pantalla que Balenztena, gracias a su participación en series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o El Súper. Actualmente está algo apartado de las cámaras de televisión sí que sigue ligando al mundo de la interpretación, pero desde bambalinas.
Tiene una productora, Telón Corto, desde la que produce obras de teatro y otros eventos audiovisuales, y es consejero de la Entidad de Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gesión (Aisge). En lo personal, Carlos tiene tres hijos, Adrián, Christian e Izan.
Daniel Diges
El carismático Gato estuvo interpretado por Daniel Diges, probablemente el actor que más ha dado que hablar después de la finalización de Nada es para siempre. Curiosamente, a pesar de que saltó a la fama por su trabajo como actor, es la música la que hoy en día le mantiene en el candelero.
Daniel protagonizó dos musicales, Hoy no me puedo levantar y Los Miserables, e incluso acudió al festival de Eurovisión con su canción Algo pequeñito. Actualmente está casado con la también actriz Alejandra Ortíz-Echagüe y tienen dos hijos en común, Galileo y Elliot.
Vanesa Cabeza
Patricia, eterna rival de Natalia en la serie, es en la vida real la íntima amiga de Carola Baleztena incluso veinte años después de trabajar juntas. Vanesa Cabeza trabajó Después de Nada es para siempre continuó con papeles en cine (Clara y Elena) y televisión, con una sonada interpretación en la serie Obsesión.
Finalmente consideró necesario volver a su ciudad natal, Santa Cruz de Tenerife, donde es un rostro conocido por sus trabajos como estilista y relaciones públicas, pero también por aparecer con cierta frecuencia en la televisión local.
Manuel Lozano y Natalia Represa
Dani, el hermano pequeño de Adrián, fue interpretado por el entonces pequeño Manuel Lozano. El mismo año en el que trabajó en Nada es para siempre, rodó la película La lengua de las mariposas, con la que ganó un premio Goya al Mejor Actor. Este gallego, en la actualidad, compagina su carrera como actor con la arquitectura.
Natalia Represa interpretó el papel de Laura, una chica que se quedó embarazada a los 15 años --en la ficción--, dando lugar a una de las tramas más tensas de la serie. Al igual que la mayoría de sus compañeros de reparto, no consiguió un papel fijo en otra producción, pero actualmente sigue dedicándose al arte. Vive en París, donde es bailarina.