Reese Witherspoon, uno de los cameos de famosos más recordados de Friends / Dtstuff9 EN WIKIMEDIA COMMONS

Reese Witherspoon, uno de los cameos de famosos más recordados de Friends / Dtstuff9 EN WIKIMEDIA COMMONS

Cine & Teatro

Los cameos de famosos más memorables y sonados de la serie 'Friends'

Brad Pitt, Julia Roberts o George Clooney son algunos de los personajes famosos que han aparecido como secundarios en esta serie

28 mayo, 2020 14:28

La serie Friends se ha convertido en todo un icono. Han pasado más de 25 años desde que se estrenara y más de 15 desde que dijera adiós, sin embargo, sus fans continúan viendo sus reposiciones una y otra vez. Está disponible en las principales plataformas de contenidos en streaming, como Netflix o Prime Video, lo que facilita mucho la tarea de volver a verla, ya sea en orden o con capítulos aleatorios. Precisamente una de las ventajas de ver los capítulos de forma desordenada es que se pueden elegir aquellos en los que hay cameos de famosos.

Una de las características de la serie que más gustaba a los seguidores durante su primera emisión era descubrir rostros muy populares visitando Central Perk o como familiares de los protagonistas. Brad Pitt, Reese Witherspoon, Julia Roberts, George Clooney, Jean-Claude Van Damme, Ben Stiller o Robin Williams son algunos de los famosos que aparecieron en la sitcom más popular de todos los tiempos, interpretándose a sí mismos o haciendo algún papel secundario.