Ana Obregón por fin ha salido de su casa después de la muerte de su hijo Aless y sus compromisos con la presentación de las Campanadas. Y lo ha hecho dejando ver su sonrisa.
La presentadora, que comparte con sus seguidores el dolor que siente tras la terrible pérdida, ha hecho lo propio, para anunciar que sale de su “retiro”, como ella mismo lo llama.
Razones
La actriz ha abandonado por unas horas su autoconfinamiento para cumplir con un nuevo proyecto profesional con el que se mostró de lo más ilusionada en redes sociales. Pese a estar totalmente focalizada en sacar adelante la Fundación que llevará el nombre de su hijo, Ana no quiere abandonar completamente su carrera.
Lo hace de la mano de aquellos con los que se siente más cómoda, como puede ser la televisión pública o algunas marcas que le transmiten confianza. En este caso, ha sido para una marca de cosméticos.
Una sonrisa olvidada
Mucho más sonriente y animada que en sus últimas publicaciones, la Obregón ha compartido algunos de los detalles del shooting para la marca La Cabine. Y entre los detalles, se ha podido ver como en su cara había dibujada una enorme sonrisa que hacía tiempo que no mostraba.
Pese a todo, la bióloga tampoco ha perdido la oportunidad de reivindicar la importancia de la atención sanitaria para todos esos pacientes que, como su hijo, sufren un cáncer y que con el Covid ven retrasadas algunas terapias.