Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Obregón, en las Campanadas / INSTAGRAM

El regalo que emociona a Ana Obregón

La presentadora agradece un obsequio muy especial que le han hecho llegar a su vivienda

2 min

Ana Obregón apenas sale de casa. El dolor por la muerte de su hijo Aless le pesa y le impide recuperar su día a día, aunque poco a poco lo intenta.

Desde ese fatídico día, la bióloga usa las redes sociales para expresar sus sentimientos, sus penas, sus pocas alegrías… incluso algunos regalos que recibe.

Mirada celestial

La presentadora ha compartido con sus seguidores el último presente que ha recibido en recuerdo de Aless y que la ha hecho emocionar: una imagen de la situación de las estrellas el día que su hijo nació.

Un regalo especial para Ana Obregón / INSTAGRAM
Un regalo especial para Ana Obregón / INSTAGRAM

Agradecida por los responsables de darle a conocer este dato, asegura que “ahora sé cómo estaban el cielo y las estrellas el día que nació mi niño”.

Mensaje emotivo

En la imagen, que viene enmarcada, se puede leer un emotivo mensaje: “mi guerrera de luz, si podemos ver las estrellas es que no estás tan lejos”. El texto también habla sobre el empresario fallecidoel empresario fallecido: “Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”.

Pocas horas después ha vuelto a compartir un dibujo de ella y su hijo. Pocas noticias por ahora de los futuros proyectos de la artista que pueden llevarla de nuevo a la tele.