Comer una paella al lado del mar es una experiencia maravillosa que despierta todos los sentidos. Imagina una mesa en una terraza con vistas al mar, el sol brillando y la brisa marina mezclándose con el aroma de la paella recién hecha.
Este plato emblemático de la gastronomía española, cocinado en una gran paellera, está repleto de ingredientes frescos del mar como gambas, mejillones y calamares, todo perfectamente cocido y combinado con arroz que ha absorbido los ricos sabores del caldo. Cada bocado captura la esencia del mar y la tierra, mientras el sonido de las olas proporciona la banda sonora perfecta.
Compartir una paella al lado del mar es también una experiencia social y cultural. Es por eso que este restaurante, cuidado al más mínimo detalle, te encantará: el Casinet Experience.
El mejor restaurante con vistas al mar
El Casinet Experience es un restaurante situado en El Vendrell y es fácil de encontrar gracias a su ubicación en pleno paseo marítimo, en la playa de Sant Salvador, Tarragona.
Este establecimiento culinario garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea y si nunca te has atrevido a probar su paella, la has de probar porque te encantará.
Cabe destacar, sus platos, su ambiente y su excelente servicio, que ha hecho que tenga una puntuación en Gastroranking de 8,97 -un portal web de recomendaciones culinarias-.
Es necesario reservar, ya que es un restaurante bastante concurrido, así que es preferible reservar con antelación.
Su exquisita decoración invita a alargar la comida, ya el Casinet tiene varias zonas inspiradas en el mar: la zona exterior con vistas al paseo marítimo, el comedor interior con dos plantas y la terraza trasera.
La mejor paella de Tarragona
Si estás por la zona de El Vendrell o alrededores, sin duda, tenemos fe en que ir a este restaurante te alegrará la vida y el sabor.
Podrás degustar unas paellas y unos arroces impresionantes: arroz de carabineros; arroz de tuétano a la brasa con tartar de chuleta de vaca trufado; arroz marinero a banda con sepia, calamar con sofrito marinero y alioli; arroz negro; paella de chipirones y almejas; paella de marisco con zamburiñas, gamba y cigala; paella de pulpo con crujiente de cecina ahumada o un arroz caldoso de bogavante y calamares con espárragos.