El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón

El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón EFE

En voz baja

El secreto mejor guardado de Carlos Mazón

18 marzo, 2024 16:46

Noticias relacionadas

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, estuvo el miércoles 13 de marzo en Barcelona. Su agenda incluía un encuentro con la cúpula de Foment del Treball en la sede de la gran patronal catalana, con quien comparte intereses como el Corredor del Mediterráneo, entre otras cuestiones. Pero la elección del día de la reunión no fue baladí. El líder popular quería estar el martes día 12 en la capital catalana y sin agenda oficial.

El motivo: Mazón quería ir al Estadio Olímpico Lluís Companys, en Monjuïc, donde esta temporada juega el club de su corazón, el Barça. Es uno de los secretos mejores guardados del presidente de la Generalitat, que aplaude los triunfos del equipo de la capital del Turia por su cargo institucional, aunque él sea azulgrana.

El líder del PP, igual que buena parte de la delegación que le acompañó a Foment, es blaugrana y apoyan al club a pesar de la temporada irregular que protagoniza el equipo de Xavi. Mazón hizo un encaje de bolillos para cuadrar su agenda personal y profesional para cumplir con sus obligaciones y, al mismo tiempo, poder ver el Barça-Nápoles. El partido se lo merecía.