La exconsejera de Educación, Clara Ponsatí (i), y el filósofo Jordi Graupera (d)

La exconsejera de Educación, Clara Ponsatí (i), y el filósofo Jordi Graupera (d) EUROPA PRESS

En voz baja

¿Qué une a Ponsatí y Graupera con el PP?

14 marzo, 2024 17:49

Noticias relacionadas

La convocatoria anticipada de elecciones para el 12 de mayo ha obligado a varios partidos a ponerse las pilas. Entre ellos, el Alhora que quieren fundar Jordi Graupera y Clara Ponsatí para atraer al electorado cabreado con un ERC y Junts que han acabado pactando con el malvado Estado español a cambio de la Ley de Amnistía.

Su intención era presentar la formación el 23 de abril en el teatro Borràs de Barcelona, tres días antes del arranque oficial de la campaña. Pero este nuevo escenario les ha obligado a acelerar para conseguir las 500 firmas que necesitan para poderse presentar a los comicios, así como a activar otros mecanismos para darse a conocer. Con ese objetivo están explotando la red social X, donde Graupera y Ponsatí han compartido vídeos que simulan ser improvisados, pero nada más lejos de la realidad.

No han sido los únicos. También el concejal del PP en Barcelona, Dani Sirera,  ha optado por celebrar la convocatoria electoral, que "permitirá acabar con el independentismo y el sanchismo", con unas imágenes caminando por el parque.

Explotar las redes sociales es la nueva forma de hacer política. Eso es, por suerte, lo único que les une.