El drama veraniego de Tatxo Benet en la Costa Brava
Noticias relacionadas
Tatxo Benet no ha encontrado la paz que esperaba en su retiro en la Costa Brava, que vive uno de los veranos más masificados de la historia. El socio de Jaume Roures ha compartido con sus seguidores de Instagram el disgusto que ha sentido al intentar relajarse en una cala de la costa gerundense y encontrarla invadida por gente "hortera".
Y es que el empresario independentista ha tenido que compartir playa con un grupo de jóvenes que escuchaba música desde una embarcación. "Se puede ser hortera y mal educado de muchas maneras. Una de ellas es coger una barquita, ir a una calita tranquila y molestar a todo el mundo poniendo música (insufrible) a todo trapo. Aquí tenéis un ejemplo", protesta el directivo.
La "barquita" a la que Benet se refiere con desprecio es en realidad un yate de eslora reducida, sí, pero de lujo y con camarotes bajo la cubierta. En cualquier caso, algunos de los internautas han arropado al empresario, pero otros han opinado que los jóvenes "también tienen derecho a pasarlo bien", han reprochado a Benet su "envidia" o le han recordado, que el "garrulismo" es malo, "pero la envidia lo es más".