La Masía es el mayor activo del Barça. Más aún en los momentos de urgencia económica que atraviesa el club azulgrana. Es por eso que el club apuesta por cuidar a sus futbolistas más prometedores que brotan de la gran cuna de talento que es la cantera culé. El club catalán ha 'atado' a una de las perlas de su fútbol base.
En el día de su cumpleaños, el joven crack Dani Rodríguez ha renovado con el FC Barcelona hasta 2027. A través de un comunicado del club, el futbolista de 19 años seguirá vinculado con la entidad de la Ciudad Condal. El atacante vasco ha sido una de las piezas fundamentales en la consecución del Europeo sub-19 con la selección española y su renovación era prácticamente obligada.
Oportunidad de entrar en el primer equipo
Dani Rodríguez es un diamante en bruto. El de Astigarraga espera asentarse en el filial azulgrana, y con la esperanza de viajar con el primer equipo a alguna convocatoria. Su gran torneo continental con las categorías inferiores de España ha despertado el interés de varios clubes, sobre todo el del Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, tras rubricar su extensión contractual con el Barça, Dani demuestra su voluntad de triunfar en el club culé.
A pesar de no haber podido viajar con el conjunto azulgrana a la gira por Estados Unidos para poder mostrar su valía ante Flick, Dani Rodríguez quiere convencer al técnico alemán a base de grandes actuaciones en el Barça B. A las órdenes de Albert Sánchez, su principal valedor, el extremo del País Vasco buscará destacar en el segundo equipo culé. El objetivo del filial azulgrana es el ascenso a Segunda División, sueño que se escapó en la final del playoff frente al Córdoba.
Noticias relacionadas
- El canterano olvidado por Xavi y Rafa Márquez que recibe una segunda oportunidad en el Barça
- Deco se pone las pilas en el mercado de fichajes: venta encarrilada por 10 millones
- Nuevo capítulo en el culebrón Nico Williams: no viaja con el Athletic
- El jugador sin contrato que se entrena en las instalaciones del Barça