El Barça de basket vive una de sus etapas más oscuras. Viene de una temporada sin títulos, que ha culminado con el despido de Roger Grimau tras solo una temporada en el cargo. En estos momentos complicados, el aficionado azulgrana recuerda tiempos pretéritos, en los que todo era mejor. Dos leyendas del baloncesto culé han protagonizado una foto que hará que a los seguidores del baloncesto azulgrana les invada la nostalgia.
A través de las redes sociales, Audie Norris y Juan Antonio San Epifanio 'Epi' han posado con sus camisetas de la época. La historia que cuenta Norris sobre el porqué de la fotografía es curiosa cuanto menos: "Le regalé su camiseta, mi hijo Nicos llevaba muchos años guardándola como un tesoro, de cuando jugábamos en el Barça. Epi no tenía ninguna ya que las regaló todas, lo mismo me pasó a mí. ¡Gracias a que mi hijo las guardó!", ha explicado Norris.
Compañeros en el Barça
Audie Norris y Epi compartieron vestuario durante seis temporadas, en uno de los periplos más recordados en la sección. El pívot estadounidense llegó al Barça en 1987 después de pasar por los Portland Trailblazers de la NBA y la Benetton de Treviso. Norris es considerado uno de los jugadores más talentosos de la historia del club azulgrana, y su marcha en 1993 fue extremadamente dolorosa. A día de hoy continúa ligado al Barça, en calidad de embajador.
Epi disputó toda su carrera en el Barça, desde su debut en 1979 hasta su retirada en 1995, y es toda una institución para el baloncesto azulgrana. El base zaragozano ganó siete Ligas ACB y 10 Copas del Rey. Anotó más de 15 mil puntos con la camiseta del club catalán, y tiene retirado su dorsal '15' en el Palau Blaugrana. Epi no forma parte del club, pero es un fiel seguidor del Barça.