Pini Zahavi caza a un joven talento de la Masía del Barça
El reputado agente de futbolistas también se fija en las promesas de la cantera azulgrana
26 marzo, 2024 16:03Noticias relacionadas
El negocio de la representación es un mundo de lobos. La sed de los agentes es insaciable, y también negocian con jóvenes promesas que no alcanzan, siquiera, la mayoría de edad. Un buen amigo del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha extendido sus redes por la Masía. Se trata de Pini Zahavi, propietario de la agencia de representación Gol International.
El poderoso intermediario ya cuenta con una interminable lista de futbolistas de élite: Christopher Nkunku, Robert Lewandowski, Gabri Veiga, Yannick Carrasco, entre otros. Pero quiere más y, en este caso, se ha avanzado a sus competidores por un talento del cadete A de la cantera.
Pini amplía sus redes en Can Barça
Zahavi amplía su influencia en el Barça. La excelente relación entre el agente y Laporta fue decisiva para traer a Lewandowski a la entidad azulgrana. Además del ariete polaco, el representante israelí también maneja a una promesa que un brillante futuro, Dani Rodríguez, que termina contrato el 30 de junio. También intenta colocar al sustituto de Xavi, Hansi Flick.
Ahora, Zahavi ha extendido sus redes sobre un talento de tan solo 15 años, Roberto Tomás, mediocentro ofensivo que juega en el cadete del Barça. El centrocampista, a diferencia de Rodríguez, seguirá en la coyuntura azulgrana, por contrato, toda la temporada que viene.
Oficial
La incorporación a la agencia Gol International ya se ha hecho oficial. En el perfil de la misma empresa, como familiares de Pini Zahavi, ya le han dado la bienvenida a la compañía.
Tomás puede jugar tanto de interior como de mediapunta. Tiene buena llegada al área rival, además de buenas condiciones físicas y técnicas. Anteriormente, estaba representado por Barcelona Football Management, agencia de Josep Moratalla, exfutbolista del Barça. Zahavi le ha arrebatado una gran promesa y extiende su influencia en el club de la capital catalana.