El fichaje de Kylian Mbappé ha complicado la convivencia en el Real Madrid. El limitado espacio del once titular ya no puede dar cabida a todos los gallos blancos. A pesar de la lesión de Jude Bellingham, Carlo Ancelotti ha sacrificado a Rodrygo Goes por el bien del equipo en la alineación del partido contra la Real Sociedad. El técnico italiano ha apostado por el mismo sistema con la novedad de Brahim Díaz. El tridente de dos patas brasileñas no había carburado hasta la fecha.

El atacante internacional con Marruecos completará la nueva tripleta atacante con Kylian Mbappé y Vinicius Jr, los dos intocables del once: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Valverde, Modric, Arda Güler, Brahim; Mbappé, Vini.

Las quejas de Rodrygo

El cambio llega días después de que el extremo brasileño se quejara en ESPN por jugar en posiciones menos cómodas para su juego: "A menudo parece que sólo estoy llenando espacios. ¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo". 

La alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad, con Rodrygo de suplente RM

Carletto prueba nuevas fórmulas hasta poder encajar su puzzle, pero tiene escaso margen de error. El Barça ya se ha distanciado cuatro puntos en competición doméstica. El míster merengue había juntado en la alineación a sus tres delanteros por excelencia en tres de las cuatro jornadas hasta la fecha: Vinicius, Mbappé y Rodrygo. Este último partió de suplente contra Las Palmas y entró tras el descanso en lugar de Brahim. La fórmula no salió bien en Gran Canaria, donde no se pudo romper el empate (1-1).

Alta competencia

La competencia es feroz, puesto que Endrick pide a gritos la titularidad con apenas 18 años. El nuevo fichaje apenas necesitó 10 minutos contra el Real Valladolid (3-0) para estrenar su cuenta particular vestido de blanco. El ex del Palmeiras solo ha entrado para los minutos residuales en tres encuentros y prácticamente iguala el gol y la asistencia de Rodrygo en 368 minutos oficiales.

La escandalosa celebración de Endrick tras anotar su primer gol con el Real Madrid REAL MADRID

Noticias relacionadas