El Real Madrid ultima el fichaje de Kylian Mbappé. Su futuro todavía no está escrito, pero el desenlace parece cantado. El futbolista internacional fichará por el club que preside Florentino Pérez y será su nuevo símbolo. El contrato que une a las dos partes todavía no está firmado, y hay un punto de discrepancia que complica el definitivo acuerdo.
El Real Madrid no quiere que sus futbolistas vayan a los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en París. Y, según informa el diario Sport, Mbappé quiere participar en la cita olímpica. Él es uno de los grandes reclamos del deporte galo y será una de las imágenes del evento.
La cotización sube con el delantero
Los intereses del Real Madrid chocan con los del deporte francés. El club blanco se desplazará en verano, como el Barça, hasta los Estados Unidos para participar en una gira con varios partidos. Y su cotización sube si Mbappé forma parte de la expedición madridista.
En Francia, mientras, nadie se imagina unos Juegos Olímpicos sin Mbappé. El presidente del país, Emmanuele Macron, ha dicho que el futbolista será uno de los símbolos de los terceros Juegos Olímpicos que se celebran en la capital gala. Mbappé nació en Bondy, un conflictivo suburbio del norte de París, con habitantes de muchas nacionalidades y distintas religiones.
Las condiciones
El Real Madrid, no obstante, espera cerrar pronto el acuerdo con Mbappé, quien llegaría al Bernabéu con la carta de libertad pero percibiría una importante prima de fichaje. El delantero francés, asimismo, podría ganar más de 30 millones de euros anuales con el club blanco y sería el futbolista mejor pagado de la plantilla.