El Barça ganó al Cádiz (0-1) y a altas horas de la noche regresó a Barcelona. Técnicos y futbolistas se trasladaron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper y posteriormente fueron a sus domicilios. Todos menos un jugador. Jules Koundé se quedó en las instalaciones del club y se ejercitó en el gimnasio. A las 4:00 horas.
Koundé quiso compartir su entrenamiento en la Ciutat Esportiva en las redes sociales. Y publicó una foto suya en el gimnasio, para sorpresa de sus fans y de sus compañeros.
Sesión de recuperación
Xavi Hernández, técnico del Barça, no había dado jornada de descanso a los futbolistas. Al contrario. Había citado a los jugadores a las 12:30 horas para una sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Una sesión de recuperación para los futbolistas que habían participado en el Nuevo Mirandilla.
Koundé, una pieza básica para Xavi, no fue titular en Cádiz. Entró en el minuto 62 y jugó media hora. El técnico quiso dosificar su esfuerzo, con vistas al decisivo partido del martes entre el Barça y el PSG.
Pendiente de Mbappé
En el partido de ida, el Barça se impuso por 2-3 al PSG y el equipo de Xavi espera certificar su clasificación para las semifinales. Koundé estuvo muy bien en el Parque de los Príncipes y en Montjuïc tendrá la difícil misión de parar a Mbappé y compañía. Bien hará en descansar un poco en las próximas horas.