El Barça ganó al Cádiz (0-1) y a altas horas de la noche regresó a Barcelona. Técnicos y futbolistas se trasladaron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper y posteriormente fueron a sus domicilios. Todos menos un jugador. Jules Koundé se quedó en las instalaciones del club y se ejercitó en el gimnasio. A las 4:00 horas.

Koundé quiso compartir su entrenamiento en la Ciutat Esportiva en las redes sociales. Y publicó una foto suya en el gimnasio, para sorpresa de sus fans y de sus compañeros.

Sesión de recuperación

Xavi Hernández, técnico del Barça, no había dado jornada de descanso a los futbolistas. Al contrario. Había citado a los jugadores a las 12:30 horas para una sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Una sesión de recuperación para los futbolistas que habían participado en el Nuevo Mirandilla.

Tuit de Koundé entrenándose a las 4:00 horas de la madruga X

Koundé, una pieza básica para Xavi, no fue titular en Cádiz. Entró en el minuto 62 y jugó media hora. El técnico quiso dosificar su esfuerzo, con vistas al decisivo partido del martes entre el Barça y el PSG.

Araujo y Koundé, en un partido con el Barça REDES

Pendiente de Mbappé

En el partido de ida, el Barça se impuso por 2-3 al PSG y el equipo de Xavi espera certificar su clasificación para las semifinales. Koundé estuvo muy bien en el Parque de los Príncipes y en Montjuïc tendrá la difícil misión de parar a Mbappé y compañía. Bien hará en descansar un poco en las próximas horas.

Noticias relacionadas