Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Brahim a Osasuna

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Brahim a Osasuna EFE

Real Madrid

Esta es la camiseta con rosas que vestirá el Real Madrid en el clásico de Sant Jordi contra el Barça

El conjunto blanco presenta una cuarta equipación con elementos que recuerdan al 23 de abril en Catalunya

25 marzo, 2024 19:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid estrena cuarta equipación. Este miércoles, los aficionados blancos podrán comprar una nueva camiseta morada en las tiendas oficiales del club. El estreno será el día 31 de marzo, en el partido de Liga frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El equipo de Florentino Pérez lleva algunos años estrenando esta nueva equipación alternativa.

La camiseta nace de una colaboración entre Adidas y el diseñador Yohji Yamamoto. Por este motivo, en lugar del logotipo de la marca alemana, el Real Madrid lucirá Y-3. El conjunto merengue ya lo ha hecho oficial a través de un comunicado. La equipación no será nada barata. Costará 180 euros, según informa la web de ropa deportiva.

A dos días de Sant Jordi

Según algunas informaciones, posiblemente el Real Madrid vestirá la nueva camiseta en el clásico del día 21 de abril. A tan solo dos días de Sant Jordi (23 de abril), la festividad de la rosa y el libro, los blancos podrían competir contra el Barça vistiendo un elemento significativo de la jornada. Y es que la nueva equipación luce dos rosas enormes, cerca de una manga y la otra al lado de la zona del ombligo.

Cuarta equipación del Real Madrid para esta temporada 2023-24

Cuarta equipación del Real Madrid para esta temporada 2023-24 Adidas

Lo más probable es que el Barça luzca también su cuarta equipación en el Santiago Bernabéu, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, donde ha aprovechado para lucir la bandera de Catalunya. Pero, por este mismo motivo, también es factible que el Madrid juegue con su inédita camiseta, ya que lo ha hecho previamente. De hecho, este mismo escenario se dio hace un par de temporadas, cuando el conjunto de Xavi Hernández apalizó al Madrid (0-4).

El Real Madrid vistiendo Y-3 en el clásico

El Real Madrid vistiendo Y-3 en el clásico EFE

El clásico del 0-4 en el que el Real Madrid vistió Y-3

El clásico del 0-4 en el que el Real Madrid vistió Y-3 EFE

Naranja chillón

Los dos equipos se enfrentarán con elementos identificatorios de la diada de Sant Jordi, un hecho que llama la atención, dado que la festividad no se celebra en la capital española. Adidas, para la campaña publicitaria, ha usado tanto a futbolistas de su equipo masculino como femenino. Además, ha desvelado que la equipación del portero será de un naranja chillón.

Adidas presenta la nueva cuarta equipación del Real Madrid

Adidas presenta la nueva cuarta equipación del Real Madrid Adidas