La visita de Kylian Mbappé a Barcelona

La visita de Kylian Mbappé a Barcelona Captura REDES

Real Madrid

La visita de Mbappé a Barcelona calienta a la afición del Real Madrid

Las especulaciones se han disparado con la presencia del crack galo en la capital catalana en su día de descanso 

21 febrero, 2024 20:24

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sorprendió a propios y extraños este miércoles al dejarse ver en una ciudad española. No hablamos de Madrid, como sería de esperar debido a los numerosos rumores sobre su fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez. El crack del PSG aprovechó sus días de descanso para visitar Barcelona. 

Mbappé acudió a la capital catalana acompañado de su compañero Achraf Hakimi, formado en la cantera del Real Madrid. Al no tener partido entre semana con el PSG --jugaron la ida de Champions la semana pasada contra la Real Sociedad--, Luis Enrique les dio dos días libres entre semana.

Turismo y gastronomía con Achraf 

Según ha informado el periodista de la Cope Víctor Navarro, tanto Mbappé como Achraf han disfrutado de la gastronomía visitando al restaurante Botafumeiro, uno de los favoritos del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. También han aprovechado para hacer turismo por una ciudad de corazón futbolero, lo que ha generado algún que otro calentón en la capital de España. 

Las especulaciones sobre unas posibles negociaciones con el Barça, sin embargo, no tienen sentido. Más que nada porque toda la cúpula del club azulgrana, desde el presidente Laporta, al director deportivo, Deco, pasando por toda la comisión deportiva y buena parte de la junta directiva se encuentran en Nápoles para el duelo de octavos de final de la Champions League. 

Salario pactado 

A menos que ocurra un milagro, Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Las cifras de su contrato ya se están filtrando y llegaron a la redacción de Culemanía en los siguientes términos: percibirá una prima de fichaje de 120 millones y cobrará 30 millones brutos en su primera temporada. Menos que Lewandowski.