La polémica está servida. Aunque cuando José María García abre la boca, eso no es novedad. El célebre y experimentado periodista, que estas últimas semanas ha sido noticia por la emisión de su documental en Movistar Plus, reveló este lunes en la Cadena COPE que el Real Madrid "se vendió" presuntamente en un partido que se disputó años atrás en el Santiago Bernabéu.
"Hay un partido en el estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se vendió, y los que trajeron y se llevaron el dinero eran los hijos del presidente", soltó el periodista radiofónico en una entrevista concedida a Carlos Herrera. Como es lógico, Herrera olió la sangre y quiso saber más detalles acerca de esa supuesta irregularidad blanca.
Florentino no tuvo nada que ver
Preguntó a Supergarcía si el caso polémico se había dado con el presidente actual del Real Madrid, Florentino Pérez, y García lo desmintió. "El Real Madrid se vende. No era el Real Madrid, sino el segundo equipo, el Castilla, siendo presidente Don Lorenzo Sanz que en paz descanse", sentenció el asturiano.
Se trata de una de las noticias que José María García se ha ido guardando durante años y años, y que no ha querido desvelar hasta ahora. "Esas dos noticias que no he querido dar y no voy a dar no están en la caja fuerte. No hace falta que estén en la caja fuerte".
"En esa caja fuerte hay una cinta grande grandísima con toda la película de un partido en el Estadio Santiago Bernabéu que se vendió, y que los que trajeron y se llevaron el dinero eran los hijos del presidente", insistió durante la entrevista.
El Real Madrid sale salpicado
Unas declaraciones polémicas que aparecen, justamente, meses después de que haya estallado el caso Negreira en el FC Barcelona. La prueba, en el caso de que se confirmen las acusaciones de José María García al Real Madrid, de que se han dado varias polémicas en el fútbol español que han sido encubiertas a lo largo de los años.