Iago Aspas explota: el futbolista del Barça que peca de novato en Balaídos
- La estrella del Celta de Vigo monta un show durante el compromiso contra el equipo de Hansi Flick
- Más historias: Bombazo de Hansi Flick en el once del Barça para conquistar Balaídos
Noticias relacionadas
Máxima tensión en Balaídos. El Celta-Barça ha cumplido con la cuota de intensidad y nerviosismo que se esperaba en la previa. También ha tenido su lado polémico por la explosiva reacción de Iagos Aspas al borde del descanso, debido a que reclamaba a los colegiados la segunda tarjeta amarilla de un Gerard Martín que ha pecado de novato.
El lateral izquierdo titular del FC Barcelona se la ha jugado en el territorio gallego. En los primeros tres minutos del encuentro fue amonestado con una tarjeta amarilla --una falta inexistente-- y estuvo cerca de cometer penalti a Aspas en una acción en la que el veterano futbolista iba a toda velocidad al arco azulgrana. Sin embargo, la polémica más grande fue antes del descanso.
Menudo show
Aspas intentaba salir de campo propio para comandar una jugada ofensiva, pero Martín intervino con una dura entrada que casi representa la segunda amarilla. El capitán del Celta rodó en el terreno de juego y al levantarse pidió aireadamente la expulsión del joven lateral azulgrana.
Sin embargo, Soto Grado no consideró que la acción no fue suficiente para amonestar nuevamente al jugador del FC Barcelona. Eso provocó el cabreo de un Aspas que recibió una amarilla por criticar la decisión del colegiado. Su molestia se extendió hasta el momento en el que entró al túnel de vestuario de Balaídos.
Sustituido
Hansi Flick cortó de raíz esa problemática situación para el Barça y decidió sustituir a Gerard Martín en el descanso. Héctor Fort entró en el comienzo de la segunda mitad, lo que deja claro que el entrenador alemán no estaba convencido del rendimiento del lateral de 22 años. El cambio tampoco hizo gracia a la afición del Celta de Vigo, que pitó con fuerza la entrada del canterano.