Tarjeta amarilla: Gerard Martín
- El lateral izquierdo, titular contra el Estrella Roja, fue uno de los puntos débiles en la victoria del Barça en Belgrado
- Más historias: el jugador clave de Flick que peligra contra la Real Sociedad
Noticias relacionadas
El FC Barcelona volvió a ganar y golear. Los de Hansi Flick aplastaron (2-5) al Estrella Roja en Belgrado, aunque no todos los jugadores lograron destacar. En defensa se dieron varios despistes que fueron protagonizados por Gerard Martín. El lateral izquierdo fue titular por encima de Alejandro Balde, pero no fue capaz de aprovechar sus minutos para asentarse en el once.
Gerard Martín quedó señalado en el primer gol del equipo serbio, debido a que fue el encargado de romper el fuera de juego. Pau Cubarsí e Iñigo Martínez estuvieron muy coordinados en la jugada, pero el lateral se quedó más atrás y permitió que Silas se fuera mano a mano contra Iñaki Peña para marcar en el arco azulgrana.
Bajo nivel
Flick confía en Gerard Martín para ser el suplente de Balde, pero lo cierto es que todavía no es capaz de demostrar que tiene el nivel suficiente. No ganó ni un solo duelo contra el Estrella Roja ni tampoco fue diferencial en campo rival.
La irregularidad del jugador nacido en Esplugas de Llobregat ha motivado a Deco a estar atento a las opciones de mercado para fortalecer la banda izquierda de la defensa. Entre las opciones se encuentra recuperar a Álex Valle, actualmente cedido en el Celtic de Glasgow, y también la posibilidad de fichar a un crack como Alphonso Davies.